GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
el gringuito

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringuito » Mié Jun 28, 2017 1:06 pm

hola gente la garotiñha en valores del 2011.
OPORTUNIDAD , OFERTON DE SUGAROZA DIRIA LA PUBLICIDAD... LLEVEN PORQUE A PRINCIPIO DE MES SE VA VALORES RECORDS
se viene el repunte ajustense los cinturones
por lo menos así lo veo yo diria nimo :102: :respeto: 8) :arriba:

Frankcor

Mensajepor Frankcor » Lun Jun 26, 2017 12:31 pm

Hace rato q algo no anda bien !! :117:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Jun 26, 2017 12:06 pm

Team leader escribió:Acumulen todo lo que puedan Garos a estos valores, es de lo mas barato de la bolsa por afano, el viernes llevaron y limpiaron a varios :arriba: :arriba:

Driussi vale mas que GARO , algo no anda bien... :lol:

Team leader

Mensajepor Team leader » Dom Jun 25, 2017 12:26 pm

Acumulen todo lo que puedan Garos a estos valores, es de lo mas barato de la bolsa por afano, el viernes llevaron y limpiaron a varios :arriba: :arriba:

3 Pesos

Mensajepor 3 Pesos » Vie Jun 23, 2017 11:50 am

le pasaron la escoba a uno? jaja

cronopio

Mensajepor cronopio » Mié Jun 21, 2017 11:35 am

En un miercoles post No emergentes, GARO aguanta media media hora sin caer, la mejor performance del panel hasta ahora :115: :115: :116: :roll:

ricky301

Mensajepor ricky301 » Dom Jun 18, 2017 10:37 pm

copero

Mensajepor copero » Jue Jun 15, 2017 12:11 am

Alguien puede exponer una RAZON LOGICA por la cual esta empresa vale por bolsa solo u$s 20 mill. cuando factura por año 3 o 4 veces mas que su valor...???
Ni siquiera tiene una gran deuda, como para que el mercado desconfie de su solvencia. Cuando gana paga dividendos en efectivo y en acciones...
Y no me vengan con la perdida en este ejercicio, porque cuando dio ganancia, en el anterior, tambien valia lo mismo.
El 70 % de Rheem no puede valer esto, eso es claro... Si vienen mañana a comprarla, no creo que puedan hacerlo alegremente por lo que vale por mercado.
Pagan tanto por cada empresa arruinada, y aca nada...
Algo tiene que haber detras y nadie lo quiere, o lo puede decir...
No se, siempre me llamo la atencion...
:2235:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jun 12, 2017 2:20 pm

MasterTrade escribió:Y a vos que te parece ? hoy se destruyó todo y esta sin cambios :arriba:

FRACA...qué hacemos???...entro acá??...parece una acción muy sólida....baja con mucha solidez....cada 15 días baja 0,50ctvs......

En $5,90 empiezo a llevar....

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Jun 09, 2017 5:12 pm

AlanT escribió:Buen dato, no lo tenía. No me queda claro si es problema del broker o de byma. En opciones si recuerdo haber puesto ordenes a un 50% del precio actual o más y que el mercado las aceptó, pero en papeles no recuerdo. Si me parece haber visto ordenes a valores locos, sobre todo cuando arranca la rueda, nunca falta el que pone venta qué se yo, con un cero al final (apelando a un "si pasa, pasa").

Exacto hoy probé de nuevo a juga hacerme el buitre en aen y me sacaron cag..ando :cry:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 09, 2017 11:41 am

licantropus escribió:Nada de nada, intenté de todas maneras y siempre me rebotaron la orden con el texto de que por superar XX porcentaje se cancela mi orden. :? . Siempre hablando de una orden para el día, seguro que si pongo para varias jornadas me permitirá. :roll:

Buen dato, no lo tenía. No me queda claro si es problema del broker o de byma. En opciones si recuerdo haber puesto ordenes a un 50% del precio actual o más y que el mercado las aceptó, pero en papeles no recuerdo. Si me parece haber visto ordenes a valores locos, sobre todo cuando arranca la rueda, nunca falta el que pone venta qué se yo, con un cero al final (apelando a un "si pasa, pasa").

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Jun 09, 2017 10:56 am

AlanT escribió:No, el mercado no te da de baja una orden por ponerla más allá del 10% del precio actual o de apertura. Algunos brokers te avisan porque capaz te faltó un cero, pero la orden se puede poner igual. Ojo, si alguna vez se te cayó una orden puede ser que se trate de una especie suspendida o que justo estaba en el proceso de llamado a plaza y la orden no alcanzaba el mínimo para disparar la plaza. Por último, también puede ser un bug en la plataforma del broker!

Nada de nada, intenté de todas maneras y siempre me rebotaron la orden con el texto de que por superar XX porcentaje se cancela mi orden. :? . Siempre hablando de una orden para el día, seguro que si pongo para varias jornadas me permitirá. :roll:

MasterTrade

Mensajepor MasterTrade » Jue Jun 08, 2017 8:55 pm

ElFantasmadelaB escribió:Che FRACA....y??...qué opinas de esta joyita??...da para meterle mecha o no??

Y a vos que te parece ? hoy se destruyó todo y esta sin cambios :arriba:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 08, 2017 3:57 pm

licantropus escribió:Porque si pones una orden superando cierta plaza a la baja directamente te rechazan la orden, yo puse el mismo precio y me rebotaron la orden por tener una diferencia del 30% al precio del cierre anterior, por lo menos en mi broker es así (i.......o.lin.)

No, el mercado no te da de baja una orden por ponerla más allá del 10% del precio actual o de apertura. Algunos brokers te avisan porque capaz te faltó un cero, pero la orden se puede poner igual. Ojo, si alguna vez se te cayó una orden puede ser que se trate de una especie suspendida o que justo estaba en el proceso de llamado a plaza y la orden no alcanzaba el mínimo para disparar la plaza. Por último, también puede ser un bug en la plataforma del broker!

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jun 08, 2017 3:48 pm

MasterTrade escribió:papel regaladísimo .. de a poco se va entrando, pero no para bajarse en 8, acá se va largo :arriba:

Che FRACA....y??...qué opinas de esta joyita??...da para meterle mecha o no??

Volver a “Acciones general”