PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ya me estoy preparando el whisky que me recomendaron hasta fin de año pero creo debe ser una botella porque sino no llega la copa sola jajaj se derrite el hielo jaja pero no me van a quitar el monitor lo veo pero menos Gracias Pamperos Un abrazo 

-
Wonderman14 escribió:Gracias por las respuestas de ayer a mis consultas pamperos.
me adhiero totalmente a tus agradecimientos..bah varias veces me han respondido muy amablemente y con muy buena onda Gracias Pamperos

-
Gracias por las respuestas de ayer a mis consultas pamperos.
fiat1500 escribió:DJ verde, Pamp verde
Está muy saltarín el ADR

DJ verde, Pamp verde 

simon1 escribió:Buen dia,....estas mirando bien che,....pq yo veo todo muy bien,.....y veo Merval en suba y mas a la tarde mas suba,..y a Pampa la veo Excelente..!!!![]()
![]()
Igual es relativo, sigue firme arriba de 62, mientras se mantenga ahi puede pasar cualquier cosa

siii, y hay mucha indecision me parece, veremos...
-
Piplin escribió:verde largo o verde corto?
Aca parece que la pelea esta en si paga o no la 40.1.

Uplifting escribió:Sigue la sangria.
Buen dia,....estas mirando bien che,....pq yo veo todo muy bien,.....y veo Merval en suba y mas a la tarde mas suba,..y a Pampa la veo Excelente..!!!

Hiupy escribió:Mañana nos toca día verde !![]()
![]()
verde largo o verde corto

Sigue la sangria.
Mariano1991 escribió:Jose, a que plazo estas tradeando? porque si apuntas de minimo a fin de año te aconsejo que te armes un whisky con hielo y salgas de la pantalla. A fin de año vas a haber ganado mucha guita, relaja un poquito. Esta accion es la estrella de Argentina, el petroleo estuvo -4.7 ayer y el adr cerro neutra practicamente, ESO es PAMPA. UN AVION.
Coincido con Mariano, este pelpa a largo no tiene contras, para dormir sin frazada!!

Hiupy escribió:Si va para arriba suben y sí va para abajo bajan. Es mi opinión
Yo lance la 40.1 en 2.3 casi al maximo, y creo que aun le queda un poco por bajar a la accion ( a 38 o algo asi). Yo personalmente no compraria la 41 ni la 40 quedando tan poco para los vencimientos, ya que el valor extrinseco se va perdiendo muy rapido
-
joseenrique escribió:sigo insistiendo alguien dijo algo de unos drivers que nos dejaran con la boca abierta por favor pido al que los conozca no diga cuales son porfavor
Muchas Gracias
Jose, a que plazo estas tradeando? porque si apuntas de minimo a fin de año te aconsejo que te armes un whisky con hielo y salgas de la pantalla. A fin de año vas a haber ganado mucha guita, relaja un poquito. Esta accion es la estrella de Argentina, el petroleo estuvo -4.7 ayer y el adr cerro neutra practicamente, ESO es PAMPA. UN AVION.
sebaton escribió:alguien loteo en PAMC41.1JU y PAMC42.1JU???? como las ven hasta el lunes?
Si va para arriba suben y sí va para abajo bajan. Es mi opinión