fabio escribió:la bajan y no pica nadie, 19,39 y no se mueve
Lo que no baja... sube

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:la bajan y no pica nadie, 19,39 y no se mueve
Einlazer84 escribió:Yo ando pensando en mandar mi CV a la Iglesia de Pare de Sufrir que pasa los spot publicitarios por la noche, seguro me nombran cura parroco ahi.
Du41-D escribió:Terrible volumen
Du41-D escribió:Terrible volumen
martin1624 escribió:el pastor!
martin1624 escribió:el pastor!
atrevido escribió:Erar la tenes en cartera porque es un ejemplo de todo lo que tiene que tener una accion para un inversor.
Tal vez haya que esperar que se manifieste, pero la tenes porque esta en estado POTENCIAL.
Fijate esto: todo lo que esta en estado potencial requiere de paciencia para que pueda verse.!!!![]()
El mismo estado potencial de Cresud,Vale, CAPX, AUSO...,Ctio
Pareciera que ser inversor de excelentes empresas es como tener un jardin donde hay plantadas semillas y vos vas viendo como crece SI CULTIVAS EN VOS paciencia y confianza...
atrevido escribió:otra vision.
elcipayo16 escribió:es curioso el tema de la paciencia.. antes de ingresar a bolsa.. todos son muy pacientes en rf sobre todo los plazo fijeros..
cuando se conoce la bolsa.. todos quieren ganancias rapidas y la paciencia es un problema.. los mismos que antes esperaban su 2% mensual sin chistar...
atrevido escribió:Interesante. Por lo que he visto desde hace un tiempo, cuando hay una correccion y baja un activo como cresud con buenos fundamentos y expectativas lo hace como mucho hasta el 38;2 de fibo, pero no veo que los compradores que conozcan el papel lo dejen bajar hasta ahi y saldran a comprar antes de ese 38,2 Yo creo que si llega ahi es por un agujazo para saltar stop loss porque no veo que nadie te de cantidad ahi.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1653 invitados