TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Alguien haga caridad y tíreme los lotecitos de la 12,7
Me parece que se les esta terminando las ganas del webeo que hicieron y juntaron varias, como en Aluar, estas muy asociadas, se terminan disparando creo en breve... ademas cuando el mkt baje lo hara en todas sus especies, ya algunos saben que necesitan valorizar esta.
En cuanto a la presentación vamos a ver si siguen haciendo lo que quieren, al menos eso dijo mi amigo que es abogado, guarda que desde lo del 50 el cornuto algo cambio...
Se llevaron unas cuantas regaladas, cada dia trabaja un escalon más arriba, hasta que se disparaaa... me lleve tambien de esta hoy... agradezco al que se las pasa de manos, a estos precios nos permite picotear, pero ya no es como antes, algo me parece que le dijeron, unos telefonasos le contaron que llegaron para que terminen aplicandose y cortar con este manipuleo lateral.
Pero saben que se estan llevando algo que vale 50% más...
$ 12,50 lo veo prontito...
DIVAINEEEEEEEE
En cuanto a la presentación vamos a ver si siguen haciendo lo que quieren, al menos eso dijo mi amigo que es abogado, guarda que desde lo del 50 el cornuto algo cambio...
Se llevaron unas cuantas regaladas, cada dia trabaja un escalon más arriba, hasta que se disparaaa... me lleve tambien de esta hoy... agradezco al que se las pasa de manos, a estos precios nos permite picotear, pero ya no es como antes, algo me parece que le dijeron, unos telefonasos le contaron que llegaron para que terminen aplicandose y cortar con este manipuleo lateral.
Pero saben que se estan llevando algo que vale 50% más...
$ 12,50 lo veo prontito...

DIVAINEEEEEEEE
-
AlanT escribió:Vos decís que navarro te toma por dolobu? En esta coincidimos milanga!
Sospecho que deben tener algo de razón. pero no es estraño que Rocca no intervenga ya que están perjudicando el nombre de la empresa? o no le importa?
Alan T no la des vuelta, nos toman por ******* los que manejas el papel. Con respecto al personaje nombrado, considero que sobreactua permanentemente, es igual que Macri cuando en sus discursos nos quiere convencer de todas las patrañas que dice, como dice Melconian, ojo que todo se puede ir a la mier da....
MILONGA escribió:diría Navarro nos toman por bo lu dos!!!!!!
Vos decís que navarro te toma por dolobu? En esta coincidimos milanga!
09ezemarq escribió:Uno abogado amigo denunció a un par de brokers manipulaban la plaza ofreciendo constantemente a precios bajos (y por supuesto comprando ellos mismos), o por lo menos entendi eso yo
Gracias a vos y a SMART por la respuesta.
Si, yo me pudri de esos manejos y me fui de este papel.
No se discute el rendimiento en el largo plazo.. pero con los balances q presenta ni se inmuta y esta en el mismo valor desde hace largo rato, cuando ves q otros papeles mil veces mas pedorros y otros no tanto ven q suben sostenidamente.
Ahi te das cuenta de que eso no es un tema del papel sino de estas manipulaciones y que sube cuando deciden que tiene q subir y baja al mismo nivel cuando deciden que tiene q bajar.
Me acuerdo del dia o varios dias que metio como 65 palos y terminaba +0,2%.
En fin, esperemos que eso llegue a buen puerto como lo de psur y se limpie un poco la matufia que hay en nuestro mercado.
MILONGA escribió:diría Navarro nos toman por bo lu dos!!!!!!
Diría Mirta: "Como te ven te tratan"

vendi todo aca prefiero concentrarme en Cresud, y si viene alguna noticia negativa tiene mas para bajar que para subir, ya que las noticias positivas no le afectan a esta. Recompre lo lanzado por monedas y me fui y baje casi toda la caucion.
martin escribió:Parece que siguen con los vicios de siempre por acá.....
Totalmente, te la destruyen con dos pesos roñosos, por mas que los denuncien siguen como si nada.
Parece que siguen con los vicios de siempre por acá.....
- Adjuntos
-
- erarind.png (45.74 KiB) Visto 2685 veces
-
- ERAR.png (58.81 KiB) Visto 2685 veces
Alua esta subiendo y esta últimamente se posicionó arriba de la cotización de Alua..mmmm.,,por ahí no le da bola, pero el volumen es mucho menor que alua, todavía no salieron los jugadores me parece.
Ojalá se mantenga a estos valores hasta fin de mes al menos, si baja un poco mejor, vamos momia, no me podes fallar. 

no falla..
cada vez que alguno menciona la seguridad de un pelpa..
se cae como piano....
cada vez que alguno menciona la seguridad de un pelpa..
se cae como piano....

MILONGA escribió:Espero que mañana no haga lo de siempre y arranque 0,87 abajo.
diría Navarro nos toman por bo lu dos!!!!!!