CRES Cresud

Panel líder
El Conde

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Jue Jun 08, 2017 1:34 am

atrevido escribió:otra vision.
cres.jpg

No es otra visión, es el mismo gráfico pero en escala aritmética, no comparto en absoluto graficar en aritmética y menos que menos con la fuerte variación que ha tenido el activo.

Para la escala aritmética, es lo mismo ir de 5 a 10 que de 100 a 105, para la log ir de 5 a 10 es el 100% y de 100 a 105 el 5%, o sea, como debe ser.

No sirve la escala aritmética, por algo falla tanto sobre todo en el trazado e las TL.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 07, 2017 11:24 pm

otra vision.
cres.jpg
cres.jpg (449.59 KiB) Visto 1079 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 07, 2017 11:03 pm

PipStoch escribió:Buenas a todos, les dejo un grafico sobre el papel (es MI VISION).

El comentario sobre el grafico esta en mi twitter, en el subo mas de 30 graficos durante la semana de distintos papeles.
Cualquier comentario haganlo ahi ya que no leo los comentarios en el foro, gracias!

http://www.twitter.com/PipStoch (@PipStoch)

Un saludo, Pipe.
cres.png

Interesante. Por lo que he visto desde hace un tiempo, cuando hay una correccion y baja un activo como cresud con buenos fundamentos y expectativas lo hace como mucho hasta el 38;2 de fibo, pero no veo que los compradores que conozcan el papel lo dejen bajar hasta ahi y saldran a comprar antes de ese 38,2 Yo creo que si llega ahi es por un agujazo para saltar stop loss porque no veo que nadie te de cantidad ahi.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 07, 2017 11:00 pm

boquita escribió:el adr quedo hecho mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :| :|

y sos buena.. :wink:

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mié Jun 07, 2017 10:28 pm

HerrX escribió:Los honorarios sobre el EBITDA y los proyectos que generan estan en linea. La info esta en los balances. La idea es que lo cobren en acciones de acuerdo a la performance de la empresa.

Sldos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo bueno sería que hagan como Petr y cobren según evolución de la cotización también. Digo, me parece un buen método e incentivo para todos no?

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jun 07, 2017 10:19 pm

Bochaterow escribió: aca ademas de todo el at hay un problema que siempre estuvo ,por el cual un grupo grande de los llamados gordos no te van a comprar una por mas barata que este y por amigos de los dueños sean y por lo que siempre va a hacer mas barata en rela cion ,muchas razones ,te doy un pequeño ejemplo
cresud es dueña del 62 de irsa que a su vez es dueña del 95 de ircp (y me quedo solamente con esta parte es mucho mas el analisis )
los honorarios de los directores son muy altos en la empresas fijate
entonces cresud le paga de hecho(sacrificando ganancias ) el 100 de los honorarios de los directores de cresud el 62 por ciento de los honorarios de irsa y el 58 por ciento de los honorarios de los directores de ircp ,es un problema matematico(no lo explico ni lo discuto es un hecho matematico lo que digo ) ,ni quiero pensar en la parte israeli o demas empresas

Los honorarios sobre el EBITDA y los proyectos que generan estan en linea. La info esta en los balances. La idea es que lo cobren en acciones de acuerdo a la performance de la empresa.

Sldos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jun 07, 2017 10:19 pm

Bochaterow escribió: aca ademas de todo el at hay un problema que siempre estuvo ,por el cual un grupo grande de los llamados gordos no te van a comprar una por mas barata que este y por amigos de los dueños sean y por lo que siempre va a hacer mas barata en rela cion ,muchas razones ,te doy un pequeño ejemplo
cresud es dueña del 62 de irsa que a su vez es dueña del 95 de ircp (y me quedo solamente con esta parte es mucho mas el analisis )
entonces cresud le paga de hecho(sacrificando ganancias ) el 100 de los honorarios de los directores de cresud el 62 por ciento de los honorarios de irsa y el 58 por ciento de los honorarios de los directores de ircp ,es un problema matematico(no lo explico ni lo discuto es un hecho matematico lo que digo ) ,ni quiero pensar en la parte israeli o demas empresas

Los honorarios sobre el EBITDA y los proyectos que generan estan en linea. La info esta en los balances. La idea es que lo cobren en acciones de acuerdo a la performance de la empresa.

Sldos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 07, 2017 9:55 pm

Bochaterow escribió:aca ademas de todo el at hay un problema

Vos sabés que lo mío es de supercortísimo, el jueves que viene es posible que la deje de seguir por un buen tiempo, solo espero que responda ahora, en las proximas 6 ruedas, más alla no miro.

lestat

Mensajepor lestat » Mié Jun 07, 2017 9:54 pm

HerrX escribió:Fijate en la hoja de cashflow en el balance separado de Cresud.

Creo que ahí lo ví: "Adquisición de propiedades, planta y equipo" por $71 millones. Un poco menos que los cobros por venta de campos ($75).

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 07, 2017 9:43 pm

Bochaterow escribió:aca ademas de todo el at hay un problema que siempre estuvo ,por el cual un grupo grande de los llamados gordos no te van a comprar una por mas barata que este y por amigos de los dueños sean y por lo que siempre va a hacer mas barata en rela cion ,muchas razones ,te doy un pequeño ejemplo

La parte fundamental yo no la debato, ya lo he hecho en el pasado y me han salido con los tapones de punta, yo este papel no lo tendría, pero esa es otra historia, yo opero solamente por AT y por mas malos que sean los directores es hora minimamente del rebote contratendencial.
Y punto, nada más que eso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 07, 2017 9:40 pm

El Conde escribió:Perdón, quise decir gap de ruptura, con la caída que ha venido después puede anunciar una larga baja por delante, esperemos que no lo sea y vaya a cerrarlo.

Y solamente estamos una onda A correctiva, la B será el rebote y la C irá a la zona del 61,8 los 17,50.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 07, 2017 9:37 pm

El Conde escribió:Está no solamente contra la TL de 18 meses sino que esta es zona de soporte clara, ahí te puse las flechas para que veas que es una gran zona donde esta apoyada, mirá el volumen como se conytrajo, además ya entrando en sobreventa, en fin para mi sigue siendo oportunidad de compra, para el que quiera poner 1 palo en papeles que espere alguna confirmación de que esta corrección terminó, yo siempre trato de adelantarme cuando veo que se puede dar y para mi es una excelente oportunidad, la caída ha sido realmente vertical y ese gap arriba parece un gap de agotamiento.

El peor escenario ya sabemos, no lo descartamos, una rápida caída a la zona de 18 - 18,20.
El escenario normal un rebote mínimo al 23,6 zona de 20,45
El mejor escenario una reversión en V hasta el techo

Hagan sus apuestas!! :2230:

aca ademas de todo el at hay un problema que siempre estuvo ,por el cual un grupo grande de los llamados gordos no te van a comprar una por mas barata que este y por amigos de los dueños sean y por lo que siempre va a hacer mas barata en rela cion ,muchas razones ,te doy un pequeño ejemplo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 07, 2017 9:37 pm

El Conde escribió:ese gap arriba parece un gap de agotamiento.

Perdón, quise decir gap de ruptura, con la caída que ha venido después puede anunciar una larga baja por delante, esperemos que no lo sea y vaya a cerrarlo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 07, 2017 9:26 pm

atrevido escribió:Para comprar ese inmueble grande vendi mis dicas comprados a 120 usd y los largue en 163, 164 y 164,5 y tambien vendi unos auso que compre gracias celes a 39 y vendi a 93,obvio compre a2e2 y vendi como a2e2d para hacerme de los usd y luego adquiri una propiedad a un dueño directo a un 15% mas barato .....

por que vendi mis dica y no los cresud? :117: porque lo mejor que le puede pasar a un dica es con todo el upside por emergentes subir un 15% a una tir de 4,68%., lo q seria una excelente reduccion de tir....
entonces , vender ahora los dica y comprar un 15% mas barato algo es tener en poco tiempo y si quisiera vendiendo el inmueble el monto equivalente a los dicas con tasa 4,28% :D

y me quede con los cresud y voy a comprar mas cresud con el producto de la venta de ese inmueble que vendi porque estimo en dos o tres años me compro dos propiedades iguales a las que vendi.

y que pasa sino es como dices con los dica cobras los cupones con cresud te los metes en el.... es otro riesgo un bono que una accion ,las acciones hoy estan en promedio en niveles mas altos que hace 1o 2o3 o4 años etc etc etc ,hacer un analisis esperando que el mercado sea siempre para arriba es incorrecto ,muchas veces en la historia de la bolsa local hubo derrumbes ,muchas de las acciones estan a 100 veces de sus minimos en dolares ,no digo que bajen 99 por ciento pero si que pueden bajar a la mitad en un par de meses tranquilamente ,y si los bonos dica bajaran a la mitad probablemente las acciones a mas del 90 por ciento

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 07, 2017 9:25 pm

dabalanso escribió:Para mi define mañana... Lo que sí veo que dejó tres cuervos horribles... ¿ves lo mismo?

Está no solamente contra la TL de 18 meses sino que esta es zona de soporte clara, ahí te puse las flechas para que veas que es una gran zona donde esta apoyada, mirá el volumen como se conytrajo, además ya entrando en sobreventa, en fin para mi sigue siendo oportunidad de compra, para el que quiera poner 1 palo en papeles que espere alguna confirmación de que esta corrección terminó, yo siempre trato de adelantarme cuando veo que se puede dar y para mi es una excelente oportunidad, la caída ha sido realmente vertical y ese gap arriba parece un gap de agotamiento.

El peor escenario ya sabemos, no lo descartamos, una rápida caída a la zona de 18 - 18,20.
El escenario normal un rebote mínimo al 23,6 zona de 20,45
El mejor escenario una reversión en V hasta el techo

Hagan sus apuestas!! :2230:
Adjuntos
tvc_63fdbd96c434ef679ef44d6ea658599c.png
tvc_63fdbd96c434ef679ef44d6ea658599c.png (54.03 KiB) Visto 834 veces

Volver a “Acciones líderes”