scripter escribió:Mañana nos toca día verde !![]()
![]()
Hoy es mañana...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scripter escribió:Mañana nos toca día verde !![]()
![]()
OBERA escribió:PAMPEROS DOY MI OPINION Y ES NADA MAS QUE ES:CUALQUIERA SEA EL RESULTADO ELECTORAL NO CAMBIA SUSTANCIALMENTE LA COMPOSICION DE LAS CAMARAS.POR LO TANTO POR ESE LADO NO PASA NADA.PAMPA POR AF PARA MI TIENE LARGO RECORRIDO POR LO TANTO YO SIGO DURMIENDO LA SIESTA TRANQUILO Y COMO DIJE VARIAS VECES A FIN DE AÑO VEMOS EL % DE AUMENTO DE PAMPA.VEO QUE FALTA PACIENCIA EN ALGUNOS FORISTAS.VOY A LARGO Y ES UN FONDO PARA MIS NIETOS.NEIKE NEIKE PAMPA
Gastonova escribió:Como quisiera vender esta acción, pero es muy difícil, cuando la querés vender se da vuelta y termina verde, cuando te gana la avaricia, lateraliza, y sube y baja 0.5%, cuando hay toma de ganancia baja 2 o 3% y al otro día recupera todo... Es la reina, con ella no se jode...
joseenrique escribió:sigo insistiendo alguien dijo algo de unos drivers que nos dejaran con la boca abierta por favor pido al que los conozca no diga cuales son porfavor
Muchas Gracias
deportado escribió:Cuando el mkd es alcista, se habla de que deberia haber una sana toma de ganancias. Si el mkd es vendedor leve, dicen que esta "raro"
joseenrique escribió:sigo insistiendo alguien dijo algo de unos drivers que nos dejaran con la boca abierta por favor pido al que los conozca no diga cuales son porfavor
Muchas Gracias
MILONGA escribió:Estoy leyendo a resero y considero que hay que tener mucho huevo para hacer lo que hizo, pero el mercado esta dando señales de agotamiento y en cualquier momento o vuelve a subir con fuerza, como si los compradores estuvieran tanteando a los tenedores a ver si entran en estado bajista. Quizás estemos muy acostumbrados a esta suba vertical y nos nace la duda cuando pasan varios días de ir y venir. 40 es mi piso y por ahora lo respeta, veremos que pasa.
conddor escribió:un excelente comentario con el cual coincido plenamente!!! mis felicitaciones hacia ud.
OBERA escribió:PAMPEROS DOY MI OPINION Y ES NADA MAS QUE ES:CUALQUIERA SEA EL RESULTADO ELECTORAL NO CAMBIA SUSTANCIALMENTE LA COMPOSICION DE LAS CAMARAS.POR LO TANTO POR ESE LADO NO PASA NADA.PAMPA POR AF PARA MI TIENE LARGO RECORRIDO POR LO TANTO YO SIGO DURMIENDO LA SIESTA TRANQUILO Y COMO DIJE VARIAS VECES A FIN DE AÑO VEMOS EL % DE AUMENTO DE PAMPA.VEO QUE FALTA PACIENCIA EN ALGUNOS FORISTAS.VOY A LARGO Y ES UN FONDO PARA MIS NIETOS.NEIKE NEIKE PAMPA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1744 invitados