Bochaterow escribió:aca ademas de todo el at hay un problema que siempre estuvo ,por el cual un grupo grande de los llamados gordos no te van a comprar una por mas barata que este y por amigos de los dueños sean y por lo que siempre va a hacer mas barata en rela cion ,muchas razones ,te doy un pequeño ejemplo
cresud es dueña del 62 de irsa que a su vez es dueña del 95 de ircp (y me quedo solamente con esta parte es mucho mas el analisis )
los honorarios de los directores son muy altos en la empresas fijate
entonces cresud le paga de hecho(sacrificando ganancias ) el 100 de los honorarios de los directores de cresud el 62 por ciento de los honorarios de irsa y el 58 por ciento de los honorarios de los directores de ircp ,es un problema matematico(no lo explico ni lo discuto es un hecho matematico lo que digo ) ,ni quiero pensar en la parte israeli o demas empresas
La parte fundamental yo no la debato, ya lo he hecho en el pasado y me han salido con los tapones de punta, yo este papel no lo tendría, pero esa es otra historia, yo opero solamente por AT y por mas malos que sean los directores es hora minimamente del rebote contratendencial.
Y punto, nada más que eso.