Aquí lo vemos hoy a YOLI reunido con Marquitos Di Palma y Sergio Berni para proponer un nuevo Modelo Económico....
¿Cómo no los vamos a votar ???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:deportado te aviso en mi familia somos más de veinte y la votamos, ni te cuento mis amigos, cuando Macri sale a decir en Octubre ganamos, te está diciendo que tiene un cagazo para cuatro. Acá abajo la gente esta muy mal, ojo.Macri es autoayuda, autodestrucción, esto termina mal. Ya algunos empiezan a abandonar el barco, Melconian diciendo que todo se puede ir a la mier da......Estamos jodidos y el gobierno no reacciona.Lo que esta haciendo Vidal en Bs.As con la educación, la justicia, los hospitales y Macri con los jubilados es tremendo, la gente puede responder muy fuerte en Octubre, no tengo claro que va a pasar y no doy por seguro el triunfo de ninguno.La mejor propaganda a Cristina se la hace el gobierno todos los días y los medios también.Hoy Cristina es la dirigente más importante del país, mal que les pese.
AKD escribió:ojo que adchori te va a afiliar
![]()
¿Qué querés que diga Macri, que le preocupa ...? Si la delincuente esta no tiene ningún impedimento legal, se puede presentar.
Y yo quiero que se presente, si está libre.
Para que quede bien clarito cuáles son las 2 posibilidades, quiénes son los que juegan el partido.
Que la gente elija. Y aprenda a hacerse cargo.
deportado escribió:Lamentable que Macri diga "no me preocupa que se presente CK"![]()
No te vote para eso....Cambiemos que?
Oximoron escribió:Bienvenido al noCambio
deportado escribió:Lamentable que Macri diga "no me preocupa que se presente CK"![]()
No te vote para eso....Cambiemos que?
Oximoron escribió:Antes los sicarios te clavaban 5 balazos en el pecho, ahora te matan de un infarto y te llevan en ambulancia hasta el hospital... pucha que hemos mejorado
joseenrique escribió:para akd}
Lo de Mussolini era fair play al lado de estos ... bue, no sé cómo llamarlos ... lo dejo a tu criterio.
totalmente de acuerdo pero hay gente muy fanatica en nuestro pais y que no razona la ve y se hipnotizan aparte el tema emergentes se junta todo y no me deja tranqui
Oximoron escribió:"Corea del Norte condena la retirada de EE.UU. del Acuerdo de París"
https://actualidad.rt.com/actualidad/24 ... erdo-paris
El gordito se anima a condenarlo. Argentina solo lo "lamentó".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Citizen, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilleg, luchotango, luis, Mustayan, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1594 invitados