Cristian1985 escribió:Hoy compré AENC10.0AG a 2,5$ me parecieron regalados, con todo lo que se viene, esta acción va a volar, y las opciones mucho más![]()
Esperando el despegue...
Así es, y repito lo que vengo diciendo: para mí hay 2 factores importantes para ganar: 1ero: comprar bién y 2do: PACIENCIA. Aprendí que la mayoría de las veces aunque parezca mentira, el 2do factor es más importante aún que el 1ero.
Yo espero un futuro brillante para mis papeles que no vendo ni loco y para los lotes de la base 13 Agosto que tengo, espero multiplicar su valor actual x 3 mínimo y quizás por 6 ó más para cuando entre al Merval.
El número exacto nadie lo sabe pero que va a volar ahora en un par de semanas (sino antes, cualquier día, el menos esperado) está escrito. Por eso no hay que vender por nada. Hay que estar adentro porque si querés entrar cuando se dispara es tarde.
El que opine distinto, que venda, yo sólo expreso mi opinión que es válida para mí y la expongo porque para eso está el foro. Si a alguien le sirve mejor, sino nadie está obligado a hacer lo que yo hago.
AEN
Buenas inversiones para todos!