|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:De las Redes
Ahora entiendo, la RoBolución quedo inconclusa......![]()
AKD escribió:Raúl: la noticia, o columna, que cito a propósito de la cantidad extravagante de pensiones por "discapacidad" que se otorgaron en nuestro país no quita la verosimilitud del caso que mencionaste. Habría que ver cómo es el asunto y, sobre todo, qué dice la Ley (supongo que debe haber una que regule esta cuestión). No me imagino que ningún gobierno, provincial o nacional, desampare a un pibe o muchacho cuadripléjico. De nuevo, habría que ver qué dice la Ley.
Si leiste la columna de La Nación, el tema es vergonzoso y muestra el cachivache en el que se transformó la Argentina. Además, es notable la distribución geográfica de los presuntos "discapacitados).
Justamente, por "regalarle" y hacer clientelismo con enfermos imaginarios e inmorales (ambas partes), después falta guita para quienes realmente la necesitan.
Ese fue el sentido de mi intervención.
Saludos.
cabeza70 escribió:no le da el mate, no pidas mas...
Philipp Mainlandër escribió:Pero estimado Tahúr, no lo tome personal, era una broma. Acá en actualidad y politica nos menejamos asi: nosotros ponemos apodos cariñosos, y los kirchneristas cobran diezmos, matan gente, roban y critican lo q antes defendian o defienden lo q antes criticaban. Todos contentos
Raul escribió:hay hay hay pobre de nuestros hijos y nietos che, puse una injusticia tremenda y me responden con un articulo de la nacion ..........me paso el dia comentando con otros viejo sobre la intelignecia y bondades de este foro pero hoy me ¿aso algo asi![]()
hasta mañana che
me iba a despedir de este foro con un chiste como hacemos en los otros pero no mejor dejemoslo ahi (ver foto en diario La Capital)
che akd que feo jugamos el otro dia contra aldosivi no? es para despedirme con algo, chau
Raul escribió:
AKD escribió:A propósito de cuadripléjicos, algunos le ponen un can can a un ñandú:
http://www.lanacion.com.ar/1945633-el-6 ... -invalidez
quique43 escribió:Tampoco es de Melconian:
Infobae
En Congreso de IAEF
martes 6 de Junio de 2017
Melconian y la frase que no existió
El expresidente del Banco Nación Carlos Melconian disertó en el Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF). En ese marco la agencia Noticias Argentinas reprodujo una frase que el propio Melconian desmintió en diálogo con ámbito.com.
La frase que no existió fue esta: "Los gobernadores jóvenes, más los funcionarios nacionales que también son jóvenes, deberán tener presente que el gasto público es muy elevado, sobre todo en materia previsional, de subsidios y recursos para la provincia. Ojo porque se puede ir todo a la mie***".
Tanto Melconian como otras fuentes presentes en el congreso desmintieron a este medio que el exfuncionario haya dicho esas palabras. Por el contrario, remarcaron que el tono del encuentro fue de alto nivel de coincidencia con el Gobierno de Cambiemos.
pablodago escribió:Alguien anduvo hoy por la capital con el auto, no vieron calles cortadas por los gremialistas o dirigentes sociales repudiando el aumento de los legisladores, mayor al 25%. En marzo no se podía transitar ni un solo día. ¡Ay la política.!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, caballo, cabeza70, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ferlandi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, ironhide, jose enrique, luis, Manuco0, Merlin, Mustayan, PabloMG, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, uhhhh y 1310 invitados