CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Bueno me decidi y entre con unos papeles aqui a $31,50, el mismo precio que tenia en febrero, hace cuatro meses atras, cuando todos festejaban y decian que habia que ser agradecidos.
hasta despues de las primarias.. van a dormir la siesta....- despues segun resultados va a haber novedades.. buenas o malas-
salvo excepciones, bancos, electricas y alguna mas por ahi.. pero el resto.. 

Vladimir escribió:Tuvo un ACV de chico, luego de que se mama lo dejo caer de un 2do piso.

El mercado está apático. Y como para no contrastar nuestra querida Cresud, la mina de fierro que te espera siempre, mientras te enfiestas con otros papeles, ella ahí quieta a los pies del inversor y perdonando todo tipo de infidelidades bursátiles. Creo que la amo de verdad!!!

-
mmmeste topic son medios fieros se meten con efermdades na es cualquiera este topic
Goldfinger escribió:Agradeciendo tus aportes, me permito hacerte un comentario. No pretendo la perfeccion, pero podrías considerar revisar un poco más la ortografía de tus textos antes de postear? Me duelen los ojos de leerte. Espero no lo tomes a mal. Saludos
Pd: estoy en desacuerdo con tu visión sobre Cresud a precios actuales.
Tuvo un ACV de chico, luego de que se mama lo dejo caer de un 2do piso.
-
fabio escribió:Y lamentablemente eso pasa en los dos bandos, acá también los leemos , algunos que se creen genios , inventores del mercado , que descubrieron a cresud hace unos meses y nos explican a todos cuanto vale una empresa, con una cuenta de almacenero
Si te referis a los posteos de Celes, gramar, Herrx, etc... si ellos se creen genios, inventores de mercado y descubrieron a Cresud hace unos meses es un problema de ellos.... en lo que difiero con vos es en que analizaron cresud con una cuenta de almacenero, los informes que levantaron fueron muy profesionales y profundos, algunas de las variables las contraste por mi mismo y reflejaban la verdad. Saludos
ProfNeurus escribió:A mi me parece perfecto que postee aunque no tenga acciones aca o aunque la vea volviendo a 10 dolares... que tiene que ver? el la ve en un movimiento lateral historico y tiene razon en eso... otros creemos que estamos ante una nueva empresa que esta iniciando un ciclo alcista interesantisimo... son opiniones y visiones, diferentes tiempos, todo es valido... lo unicoo insoportable es el tono sobrador,... la desacreditación que hace de todos los que no piensan como el.... si se puede pensar distinto y esta todo bien..... El tema es cuando se puiensa que todo el mundo es nabo menos uno. ... empezas a hablar de hichen traders.... de tratar a todos los que opinen diferentes de vende humo... ahi se pudre el foro.
Podriamos intercambiar conceptos sin ser peyorativos y descalificadores de los demas.... pero lamentablemente estos foros son reflejos de nuestra sociedad.
Y lamentablemente eso pasa en los dos bandos, acá también los leemos , algunos que se creen genios , inventores del mercado , que descubrieron a cresud hace unos meses y nos explican a todos cuanto vale una empresa, con una cuenta de almacenero
davinci escribió:se le partio la uña...

-
A mi me parece perfecto que postee aunque no tenga acciones aca o aunque la vea volviendo a 10 dolares... que tiene que ver? el la ve en un movimiento lateral historico y tiene razon en eso... otros creemos que estamos ante una nueva empresa que esta iniciando un ciclo alcista interesantisimo... son opiniones y visiones, diferentes tiempos, todo es valido... lo unicoo insoportable es el tono sobrador,... la desacreditación que hace de todos los que no piensan como el.... si se puede pensar distinto y esta todo bien..... El tema es cuando se puiensa que todo el mundo es nabo menos uno. ... empezas a hablar de hichen traders.... de tratar a todos los que opinen diferentes de vende humo... ahi se pudre el foro.
Podriamos intercambiar conceptos sin ser peyorativos y descalificadores de los demas.... pero lamentablemente estos foros son reflejos de nuestra sociedad.
dabalanso escribió:Todo el MERVAL rojo y Cresud aguantando con la punta de la uña... La verdad no se entiende nada...![]()
se le partio la uña...
Todo el MERVAL rojo y Cresud aguantando con la punta de la uña... La verdad no se entiende nada...

-
volandobajotierra escribió:lo unico especulativo es adivinr el futuro de una epres lo real es que no tiene tendencia macro y tiene techos aun el que especula sos vos no yo que le pasa senora presidenta usted tiene ubris no es lo que diga yo si no es la realidad senora presidenta
alguien entiende?
volando evidentemente no confias en la cotizacion de cresud, entonces porque no vas a los post de acciones que compras? y no molestas por aca, nadie coincide con vos.
en pampa energia el año pasado estabas igual de pesado.
Saludos.
vendi papeles de otras compañias y baje la caucion del 30 al 10%. con lo cual quedaria cresud con el 90% y apbr con el 10% si bajo toda la caucion.
u gusto leerte Goldfinger, otro de los grandes foristas del 2009!