PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
FRANK UNDERWOOD

Re:

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mié Jun 07, 2017 3:56 pm

RasalGhul escribió:
ahora estas hablando bien .. antes no lo hiciste .. y fue eso lo que se te recrimino .. dentro de un marco de respeto podes decir y trazar formulas y teorias sobre la empresa .. el papel en arameo o en el lexico que te quede comodo ..

:shock: Nunca lo note enojado...

Kaseros1977

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jun 07, 2017 3:47 pm

bastian escribió:No hay que insultar ni ponerse nervioso si uno se equivocó. El camino de este papel es alcista y en eso estamos de acuerdo. Hasta el momento, quien dijo que se iba a $14, a $20 o a $25 porque lo leyó en el horoscopo tiró más humo que yo. Relájense que en un par de semanas deja de caer. Y traten de manejarse sin agredir. Ya vieron que no son los dueños de la verdad y acá le erraron muy fiero. Por 10% le erraron hasta el momento...

Ah pero la idea es como un partido de fulbo, si sale para un lado te grito el gol en la cara y si sale para otro me lo gritan a mi ?? pense que era un foro de aportes, no de apuestas....

dragon

Mensajepor dragon » Mié Jun 07, 2017 3:46 pm

conddor escribió:No te pienso pedir disculpas vos me vas a tener q pedir disculpasa a mi por andar tirando humo. Quien sos flaco de q bolsa saliste ???

no te molestes en contestar el se dedica a eso en todos los foros :100:

bastian

Mensajepor bastian » Mié Jun 07, 2017 3:43 pm

conddor escribió:No te pienso pedir disculpas vos me vas a tener q pedir disculpasa a mi por andar tirando humo. Quien sos flaco de q bolsa saliste ???

No hay que insultar ni ponerse nervioso si uno se equivocó. El camino de este papel es alcista y en eso estamos de acuerdo. Hasta el momento, quien dijo que se iba a $14, a $20 o a $25 porque lo leyó en el horoscopo tiró más humo que yo. Relájense que en un par de semanas deja de caer. Y traten de manejarse sin agredir. Ya vieron que no son los dueños de la verdad y acá le erraron muy fiero. Por 10% le erraron hasta el momento...

Javier L

Re:

Mensajepor Javier L » Mié Jun 07, 2017 3:41 pm

RasalGhul escribió:
el mkt de corto tiene pinta de agachar Javier .. al menos mostrando sintomas de agotamiento .. esta lleva 6 dias de correcion .. si eso sopesara lo sabremos muy probablemente a las 17 ...

Por lo pronto si esta corrigiendo un poco, pero los diversos siguen intactos, hay que ver realmente si el mito de corto agacha... Yo creo que no, de todas maneras acá no tengo SL y voy a mediano..
PD: fantasma larga la ironía que no se sabe que decis enserio y que no.. ;)

dragon

Mensajepor dragon » Mié Jun 07, 2017 3:39 pm

ElFantasmadelaB escribió:20.000 papeles en 11,70....la venta está super cargada!!!

21000 en 11.60 supongo que lo decis con ironia

algo de seriedad ven panico donde no lo hay :bebe:

conddor

Mensajepor conddor » Mié Jun 07, 2017 3:38 pm

bastian escribió:Me parece que ciertas personas que me insultaron cuando dije que era un negoción vender esto a $13 deberían pedir disculpas... un poquito de dignidad nomás! Se leyeron pavadas como que al cierre de la opex estaría en $16, que faltaba muy poco para llegar a $25, etc, etc. Cualquiera que hable sobre un precio teórico está divagando. Será lo que quieren que pase, pero en el análisis todos los alcistas de este foro le erraron muy feo. Ya estamos un 10% abajo desde los $13/$12.95 en donde creí conveniente retirarme por un tiempo.

No te pienso pedir disculpas vos me vas a tener q pedir disculpasa a mi por andar tirando humo. Quien sos flaco de q bolsa saliste ???

dragon

Mensajepor dragon » Mié Jun 07, 2017 3:33 pm

Yo toy a mediano plazo y largo, NO ME ASUSTAN LOS PAYASOS QUE BARDEAN EN LOS FOROS
si no soportan ver rojo en su comitente dediquense a otra cosa, el que ríe al ultimo ríe mejor :arriba: :100:

Fer18

Mensajepor Fer18 » Mié Jun 07, 2017 3:32 pm

bastian escribió:Me parece que ciertas personas que me insultaron cuando dije que era un negoción vender esto a $13 deberían pedir disculpas... un poquito de dignidad nomás! Se leyeron pavadas como que al cierre de la opex estaría en $16, que faltaba muy poco para llegar a $25, etc, etc. Cualquiera que hable sobre un precio teórico está divagando. Será lo que quieren que pase, pero en el análisis todos los alcistas de este foro le erraron muy feo. Ya estamos un 10% abajo desde los $13/$12.95 en donde creí conveniente retirarme por un tiempo.

Estas equivocado, las razones ya te la dieron.

turko__86

Mensajepor turko__86 » Mié Jun 07, 2017 3:21 pm

No entiendo mucho del asunto, pero hoy que cag0 la fiesta? el OIL? o paso algo mas en el medio .

Gracias

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié Jun 07, 2017 3:20 pm

Que negativos que están algunos...

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jun 07, 2017 3:11 pm

20.000 papeles en 11,70....la venta está super cargada!!!

FEF

Mensajepor FEF » Mié Jun 07, 2017 3:02 pm

La tendencia sigue alcista, si vendiste en $13 está bien, cuando llegó al pico máximo había cargado órdenes de venta en $14 pero tocó los 13,95 y bajó... yo soy de los que piensan que es mejor vender en máximos y recomprar cuando corrije porque todos los papeles corrijen tarde o temprano, el tema es que había un banderín que podía romper al alza, lamentablemente quedó anulado (puede pasar), pero cada uno opera como le parece, hay quienes compran y esperan hasta fin de año porque no tienen tiempo para tradear o porque no les rinde pagar comisiones, etc... creo que nadie debe insultar a nadie por expresar sus opiniones, el tema es que hay algunos que postean de mala leche y por ahi te confundieron... saludos!

FEF

Mensajepor FEF » Mié Jun 07, 2017 2:58 pm

Creo que ya lo había dicho por aca o por FB, en las subas anteriores también terminó bajando un tiempo por debajo de la media de bolinger, en algunos casos no tocó el canal inferior y en otros si... yo por ahora no vendo porque después puede ser difícil entrar a mejor precio, no me gusta la idea de haberme quedado comprado esperando que rebote con todo por la figura del banderín, peeero sino se anulaba dicha figura jejeje... para mi el banderín en compresión diaria está anulado, habría que ver el que postearon en semanal como queda al cerrar hoy... no se si es deseo o certeza pero me da la impresión que mañana hay rebote :arriba: :arriba:

Lo ideal es que se meta pronto sobre los $12 para evitar mayor corrección tipo 10,80 que es la línea inferior de las BB, pero hay muuuchos (se los lee en este foro y otros pagos) que quieren bajarla para entrar en $10 o cerquita, mas el vencimiento de opciones... AUNQUE BAJE A $10 SIGUE ESTANDO EN UN CANAL ALCISTA, y lo mejor (para mi) es MANTENER EN ESTOS PRECIOS, y si baja a 10,80 entrarle como rengo a la muleta! Comprando mas abajo se mejora el PPC, y cuando entre al panel líder, mas que va a ponderar con buen volúmen y los FCI comprarán cada uno según sus estatutos esto es :arriba: :arriba:

Por ahora esa es mi impresión, y para los que preguntaron por INTEROIL, no se si está bien el link de investing (por favor chequearlo) pero cuando ponen vista de velas marca una reversión alcista (ni idea si es fiable el método de velas de investing):

https://es.investing.com/equities/interoil

cirote

Mensajepor cirote » Mié Jun 07, 2017 2:51 pm

Muchas gracias :P

Volver a “Acciones general”