CRES Cresud

Panel líder
Goldfinger
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 07, 2017 3:18 pm

volandobajotierra escribió:a joder tio osea tu ves el futuro dime cuales son los numeros del quini 6 men antiiparse aque eso me suena a , apostar a timba a ruleta s mas facil que los que tiene dinero decidan armar tendencia y luego entrara con ellos ahora esta en nevulosa incertidumbre yo no compro ni para ver que pasa , desperdicio de tiempo y oportunidades en otras acciones cuando este suculenta me veras por qui por el momento digo que es munrra el inmortal eta cosa

Agradeciendo tus aportes, me permito hacerte un comentario. No pretendo la perfeccion, pero podrías considerar revisar un poco más la ortografía de tus textos antes de postear? Me duelen los ojos de leerte. Espero no lo tomes a mal. Saludos

Pd: estoy en desacuerdo con tu visión sobre Cresud a precios actuales.

EmBel

Mensajepor EmBel » Mié Jun 07, 2017 3:09 pm

volandobajotierra escribió:lo unico especulativo es adivinr el futuro de una epres lo real es que no tiene tendencia macro y tiene techos aun el que especula sos vos no yo que le pasa senora presidenta usted tiene ubris no es lo que diga yo si no es la realidad senora presidenta :lol:

Por suerte puedo contar con datos reales: balances, decisiones del managment, medidas tomadas por el gobierno, contexto global, etc. para poder elaborar un analisis de como van a afectarle a la empresa dichos eventos. Adivinar el futuro es lo que intentas hacer vos, que en base a comportamientos del precio en años atras(donde muchas cosas han cambiado al momento) estas queriendo decir que el mercado se va a comportar igual. Con esto no quiero decir que los graficos no sirvan, pueden dar una pauta de como se puede llegar a comportar el precio en determinados puntos, pero no lo veo como algo que haya que seguir a raja tabla, porque las cosas cambian mas cuando estamos hablando de años.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 07, 2017 3:08 pm

volandobajotierra escribió:que los rompa y hablamos con ruptura de maximos la miro si no es basura y humo simple y resumido todo

Esta perfecto, vos tendras tu inversión desde los 36 pesos mas o menos y yo con promedio 17 (dado qu vengo tradeando el 30% cuando toca resistencias) y lo grande lo puse entre 14 y 18) obvio que tendre casi un año de permannecia en el papel... pero es es valida tu postura. Ojala se de.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 07, 2017 3:04 pm

ProfNeurus escribió:volando pareces borracho, seria fantastico que escribas bien.

Ok no me respondas mas, porque todo lo llevas a la agresión y al desacreditar al otro? ... tan grave es pensar que con todo lo que paso en estos dos años la empresa esta iniciando una tendencia alcista que rompera esos maximos.? y qeu no es un rebote mas de la tendencia que viene desde 1980? puedo estar equivocado obvio.... pero yo respeto lo que vos decis... la verdad que es super dificil intercambiar opiniones cuando siempre se intenta desacreditar al otro.

que los rompa y hablamos con ruptura de maximos la miro si no es basura y humo simple y resumido todo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 07, 2017 3:04 pm

ProfNeurus escribió:volando pareces borracho, seria fantastico que escribas bien.

Ok no me respondas mas, porque todo lo llevas a la agresión y al desacreditar al otro? ... tan grave es pensar que con todo lo que paso en estos dos años la empresa esta iniciando una tendencia alcista que rompera esos maximos.? y qeu no es un rebote mas de la tendencia que viene desde 1980? puedo estar equivocado obvio.... pero yo respeto lo que vos decis... la verdad que es super dificil intercambiar opiniones cuando siempre se intenta desacreditar al otro.

que los rompa y hablamos con ruptura de maximos la miro si no es basura y humo simple y resumido todo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 07, 2017 3:01 pm

volando pareces borracho, seria fantastico que escribas bien.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 07, 2017 2:56 pm

EmBel escribió:Son diferentes formas de operar, la verdad que yo invierto en una empresa evaluando su futuro, lo que hizo en el pasado la cotizacion influenciado por X causas que quizas poco tenian que ver con la empresa, me parece muy arriesgado y especulativo

lo unico especulativo es adivinr el futuro de una epres lo real es que no tiene tendencia macro y tiene techos aun el que especula sos vos no yo que le pasa senora presidenta usted tiene ubris no es lo que diga yo si no es la realidad senora presidenta :lol:

lestat

Mensajepor lestat » Mié Jun 07, 2017 2:53 pm

http://www.ambito.com/885592-hay-que-ap ... ran-aliado

P.: En el marco de la reciente gira de Macri, le tocó participar de un foro de inversiones, ¿cuál es el principal interés que tienen los chinos en nuestro país?

C.S.: Están muy interesados en comprar campos y empresas argentinas. Muchos estudian la posibilidad de asociarse con productoras de alimentos. Buscan equiparlas para producir la cantidad que ellos necesitan. Si la relación comercial se empieza a construir nuevamente, estoy convencido de que van a venir inversiones este año, o a más tardar en 2018. Sólo por nombrar un caso, la semana pasada la bodega china Yantai, las más grande en el mundo, pagó u$s50 millones para adquirir el brazo bodeguero del grupo chileno Bethia que, a su vez, son dueños de la bodega neuquina Dos Andes.

EmBel

Mensajepor EmBel » Mié Jun 07, 2017 2:53 pm

volandobajotierra escribió:mensual adr abaj estn los anos desde 1998 que no puede romper maximos bue parece un electocardiograma esto esto seria una onda donde est wally o donde esta la tendencia :lol: como se aprecia le gusta meter grandes rebotes como caidas en meses a esta cosa todos sabemos que tiene que hacer esta cosa para que agarre tendencia de verdad no listo pocas palabras para los buenos chicken traders 8) :lol:

Son diferentes formas de operar, la verdad que yo invierto en una empresa evaluando su futuro, lo que hizo en el pasado la cotizacion influenciado por X causas que quizas poco tenian que ver con la empresa, me parece muy arriesgado y especulativo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 07, 2017 2:52 pm

ProfNeurus escribió:Si tomas el historico desde 1089 si es como vos decis... pero muchos estamos viendo el papel en relación a la tendencia que trae desde mediados del 2016 en adelante, dado cambios trascendentales que estan ocurriendo en la empresa. Saludos.

listo con esta respuesta basta no te respondo mas vivi en la mentira cualquier trader ve todo la amcro no toma un solo movimineto lo rel es que tien ue romper arriba de todo para agarrar tendencia sino para abajo de nuevo simple y claro matando suenos desde 1547 pu tos

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 07, 2017 2:49 pm

Si tomas el historico desde 1089 si es como vos decis... pero muchos estamos viendo el papel en relación a la tendencia que trae desde mediados del 2016 en adelante, dado cambios trascendentales que estan ocurriendo en la empresa. Saludos.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 07, 2017 2:47 pm

mensual adr abaj estn los anos desde 1998 que no puede romper maximos bue parece un electocardiograma esto esto seria una onda donde est wally o donde esta la tendencia :lol: como se aprecia le gusta meter grandes rebotes como caidas en meses a esta cosa todos sabemos que tiene que hacer esta cosa para que agarre tendencia de verdad no listo pocas palabras para los buenos chicken traders 8) :lol:
Adjuntos
cresud mensual.png
cresud mensual.png (182.91 KiB) Visto 649 veces

EmBel

Mensajepor EmBel » Mié Jun 07, 2017 2:45 pm

volandobajotierra escribió:mostra todo a grafica historica no solo un tramito

Es el tramo donde comenzó el movimiento brusco con volumen en la local, es decir donde empezó la transición de papeles hacia acá (que es donde esta el mayor interés por el papel), acompañado encima de excelentes noticias para la empresa como por ejemplo el revalúo histórico de activos. Me parece que el panorama respecto a años anteriores cambio.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 07, 2017 2:42 pm

Una cosa es cierta... Cresud esta en la cornisa. En neto soporte, por eso es para mi oportunidad de compra... a riesgo alto obvio.. sino esperar la confirmación del rebote y subirse con volumen creciente.... Igual esta la posibilidad del abismo ahi al lado..... pero siempre me fue bien comprando en soportes...

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 07, 2017 2:32 pm

EmBel escribió:En el mensual la tendencia esta intacta.

mostra todo a grafica historica no solo un tramito

Volver a “Acciones líderes”