Omega escribió:si la erosionan de a 2 papeles por operacion....en un mes la tiramos abajo
Jaj, sinceramente no me sobra casi un palo (sisi no soy platudo como uds

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:si la erosionan de a 2 papeles por operacion....en un mes la tiramos abajo
Lenny escribió:LA madre de todas las paredes en 14 jojojo.
Microsules Bernabo escribió:Ah sí, con eso nos forramos de guita!
Lo de las operaciones de a 2 papeles es para que no pierda ponderación. Hay que meter operaciones, no importa el monto
Thaieles escribió:Si cae el asteroide ganamos con el seguro o no ?
Thaieles escribió:Si cae el asteroide ganamos con el seguro o no ?
elcipayo16 escribió:que desastre hacen...compras de a 2 acciones...
la verdad solo lei que la maquina de tissue era la gloria.. pero pareciera que cayo un asteroide.. y liquido toda esperanza de vida.. como si fuera la aldea de los pitufos y aparacio gargamel y los pisoteo..
ahora parece el post apocalipsis... y con volumen cero..
jhonny9 escribió:Q pasa por acá Che??? Microsules deja de presionar anos. Cada vez se convencen de darte más abajo. Se está haciendo pelota, está tb se dedica al petróleo????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1728 invitados