Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Peronismo.
El apriete a Florencio Randazzo: "Por orden de Cristina Kirchner no los vamos a dejar jugar"
En un plenario de los seguidores del ex ministro, denunciaron que los K no los dejarán competir en las PASO por una decisión de la ex Presidenta.
Re: Actualidad y política
Bueno, poner a Moreno, a Kicillof y a Marcó del Pont releva de mayores comentarios.
Re: Actualidad y política
Infobae
En Congreso de IAEF
martes 6 de Junio de 2017
Melconian y la frase que no existió
El expresidente del Banco Nación Carlos Melconian disertó en el Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF). En ese marco la agencia Noticias Argentinas reprodujo una frase que el propio Melconian desmintió en diálogo con ámbito.com.
La frase que no existió fue esta: "Los gobernadores jóvenes, más los funcionarios nacionales que también son jóvenes, deberán tener presente que el gasto público es muy elevado, sobre todo en materia previsional, de subsidios y recursos para la provincia. Ojo porque se puede ir todo a la mie***".
Tanto Melconian como otras fuentes presentes en el congreso desmintieron a este medio que el exfuncionario haya dicho esas palabras. Por el contrario, remarcaron que el tono del encuentro fue de alto nivel de coincidencia con el Gobierno de Cambiemos.
raulrex escribió:TODO SE PUEDE IR A LA mie***...
No fue una frase de D´Elia ni de Esteche.
Re: Actualidad y política
Con la KK, la soja llegò a u/s 500/600 dòlares, el petròleo llegò a u/s 133 dòlares, entrò plata como nunca, las materias primas por las nubes, y que quedò, 30% de pobres, una inflaciòn que destruye, una deuda interna inmensa, deuda externa tambièn, y todavìa se quejan?,
Hoy el petròleo no llega a u/s 50 y bajò a menos de u/s 30, la soja en unos u/s 350, Brasil empujando como nadie, en aquel momento, y què quedò, un drama para el paìs. Sin contar que se consumiò el capital del paìs, energìa, infraestructura, etc.
Viernes 23 de mayo de 2008
Los precios del petróleo evolucionaban nuevamente al alza, por encima de los 133 dólares el barril, al día siguiente de una sesión en la que superaron por primera vez los 135 dólares antes de cerrar en torno a los 130 dólares.
AKD escribió:-Truchamiento del CER: 30.000 palos verdes, estimado (y la sobretasa consecuente, más fuga, más menor ingreso de capitales por default encubierto)
-Vaciamiento del BCRA.
-Deuda previsional gigantesca, no reconocida e impaga.
-Fondos AFJP, pelito para la vieja.
-75% de la deuda "nueva" para pagar el muerto de la década ganada.
Re: Actualidad y política
No fue una frase de D´Elia ni de Esteche.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: VOS LO VOTASTE
Lanzado a la campaña para las elecciones legislativas, Daniel Scioli no deja de atravesar fuertes controversias. Además de la causa por presuntos devíos del IOMA y del escándalo por el anuncio de paternidad con la modelo Gisela Berger (a la que le habría pedido que abortara, según la versión de la joven) se suma un gran papelón en las redes sociales.
"#ElFracasoDeMacri es no ver la realidad que nos muestra la calle todos los días", publicó en Twitter el exgobernador bonaerense para criticar la gestión del presidente Mauricio Macri, en un mensaje acompañado por un video que muestra difíciles realidades, como la de personas desempleadas.
http://tn.com.ar/politica/el-papelon-de ... -el_798502
Dios, de lo que nos salvamos !!!!
Re: Actualidad y política
Raul escribió:Una mujer denunció que le quitaron la pensión que percibía por su hijo cuadripléjico
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación justificó la suspensión del beneficio porque el padre del muchacho "es solvente" al ganar 22 mil pesos por mes, pero no tuvo en cuenta los gastos que requiere la atención del paciente.
Fuente: Diario La capital de Rosario del dia de hoy.-
no se si sera cierto o no, pero en medicamentos para jubilados ya comenzo el recorte, sino es asi preguenten a sus viejos, abuelos...por eso digo, ojala este equivocado pero asi comienza esta historia...
Re: Actualidad y política
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación justificó la suspensión del beneficio porque el padre del muchacho "es solvente" al ganar 22 mil pesos por mes, pero no tuvo en cuenta los gastos que requiere la atención del paciente.
Fuente: Diario La capital de Rosario del dia de hoy.-
Re: Actualidad y política
Re: Actualidad y política
-Vaciamiento del BCRA.
-Deuda previsional gigantesca, no reconocida e impaga.
-Fondos AFJP, pelito para la vieja.
-75% de la deuda "nueva" para pagar el muerto de la década ganada.
Re: Actualidad y política
Re: Actualidad y política
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:alfred, de lo que va del año ya llevamos 6000 palos en fuga, que parte no entendes, si el presidente se sigue peleando con la oposicion pensando que le va a servir, puede ser, pero para el 2019 vamos a tener una bomba atomica... el proximo presidente va a tener que desactivarla, y ya no va haber un pais desendeudado lamentablemente...
Re: Actualidad y política
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: 2007 - 2011
SÁBADO 27 DE AGOSTO DE 2011
Por último, el economista Carlos Melconian destacó la importancia del sector. "En los últimos cuatro años, se fugaron 70.000 millones de dólares", y agregó que la Argentina no se derrumbó gracias a que el sector agroindustrial, en el mismo período, hizo ingresar al país 98.000 millones de dólares.
Mientras tanto en Peronia....
Cristina arrasó con el 54% y el kirchnerismo recuperó el control del Congreso
Amplió su marca de las primarias de agosto. Y aventajó al principal candidato de la oposición, el gobernador Hermes Binner, por 37 puntos. Tendrá mayoría propia en el Senado y, con aliados, también en Diputados.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cai.hernan10, candado8, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Gafito, gallegusei, GG22, Gon, Google [Bot], gordo, Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Itzae77, jose enrique, loco de la bolsa, LUANGE, magnus, MatiasMonte, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, pdc97186, Peitrick, Pela4652, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1599 invitados