Miguelillo escribió:Termina neutra olvidate
Siii...termina cotizando $0....bien neutra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Termina neutra olvidate
cirote escribió:Donde ves la cotización de interoil ?
Budista escribió:Interoil 6,50. Baja 9.60%.
Budista escribió:Yo vengo siguiendo la evolución de aen e interoil.
Interoil llegó a 10,45. Ahora anda por los 7,20
En lo personal sigo afuera pero sigo mirando.
RasalGhul escribió:No descarten que en cualquier momento los gordos que ahora muestran una cola de venta bastante cargada se van a rotar de mostrador .. ya llevamos 6 dias de correccion ..
RasalGhul escribió:
Merval.. Apbr . YPF . cayendo un puntito y monedas .. aparentemente el oil no es ..
Mickmack escribió:Creo que eso quedara bien en claro con la vela de final del dia... No sea cosa que cierre con un Pinbar...
Kaseros1977 escribió:Rasa dice, según interpreto, que capaz algunos aprovechando la baja (GENERAL DEL MERCADO) quieran fogonearla para ver si pueden entrar más abajo....creo esa es la idea
Kaseros1977 escribió:Rasa dice, según interpreto, que capaz algunos aprovechando la baja (GENERAL DEL MERCADO) quieran fogonearla para ver si pueden entrar más abajo....creo esa es la idea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, licantropus, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Peitrick, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, zippo y 1532 invitados