CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Me parece que no se a tomado real dimensión de lo que significa que la empresa empiece a sincerar en los balances un valor oculto gigantesco por estar registrando activos a costo hostorico.... pensaron en los ratios de deuda... pensaron en el market cap vs esos activos? .... no solo creo que el mercado esta siendo miope.... creo que esta siendo ciego directamente.... yo veo una oportunidad de oro en esta... mas sumado al hecho de los mejores numeros recurrentes y constantes que vienen desde Israel.. la baja de deuda, el roleo por menor tasa..... querian balances positivos.... pues vendran.... el precio de 30 sopes u chirolas sera historia . es mi opinion.
-
Fabian66 escribió:Consulta no hay un market maker, que actue en el adr ?? evitando estas oscilaciones de precios

Artista escribió:A Junio hay solo 117,800 ADRs shorteados.
Por eso, no existe hablar de shorteo aca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dabalanso escribió:Claro... PAra que lo dejen con el cu.lo mirando al norte... No son bol.udos, se lo llevan puesto.
gracias, pense que justamante tenian poder de fuego , para evitar estas oscilaciones
A Junio hay solo 117,800 ADRs shorteados.
Fabian66 escribió:Consulta no hay un market maker, que actue en el adr ?? evitando estas oscilaciones de precios
Claro... PAra que lo dejen con el cu.lo mirando al norte... No son bol.udos, se lo llevan puesto.
Consulta no hay un market maker, que actue en el adr ?? evitando estas oscilaciones de precios
mstancati escribió:Por eso Herrx, que raro que no aprendan de los errores si es pésimo negocio. En su momento que el papel no tenía volumen hacían lo que querían. Ahora es otra historia.
Quienes no aprenden de los errores? Hablan como si hubiera una conspiracion mundial o una batalla epica entre dos partes definidas.
A ver muchachos:
- Esta accion no esta shorteada. Lo que tiene de short interest es casi nulo e irrisorio tanto sobre mkt cap como sobre volumen, que ya de por si es bajo en el ultimo tiempo. Es tan bajo el nivel que no tiene sentido especular las razones del porque.
- Esta accion no esta tradeada por HFT funds ni quants. No da el volumen.
- Cresud simplemente perdio el momentum desde lo de Temer (ahi dejo maximos para empezar a caer) y hubo desinteres local y externo, con migracion a otros papeles.
Al haber poco volumen, sube la volatilidad. No hay ninguna conspiracion de fuerzas del mal ni computadoras pisando ni nada que no responda al comportamiento habitual de un papel asi.
En mi caso deje las razones por las que estoy invertido, para empezar, por el proximo balance donde queda mucho mas transparente y saneada la empresa contablemente, quedando entre las mas baratas de argentina por ratios. Ademas le tengo fe a Solares para este año entre otras cosas.
Sldos.
Muy prolijo el ADR como va testeando y dibujando mínimos crecientes.
Maniobras típicas del BOSS
Maniobras típicas del BOSS
candado8 escribió:adr -2%
local +0.8%
desarbitraje o suba de ccl?
Ayer :
ADR +0.05%
Local -1.5%
Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
Joaquinesteban95 escribió:
Obvio que nada que ver Cresud y Erar con Psur y Carc... Estoy hablando de que manipulan los papeles, en Psur y Carc lo que hicieron no se compara, igualmente son casos de manipulación del precio. En Cresud y Erar las marcan para abajo, para arriba, hacen pases de papeles entre ellos. Hacen lo que quieren, la CNV duerme la siesta y el minoritario pierde siempre. De todas maneras Cresud y Erar son de las únicas del panel con las que se duerme tranquilo.
Me parece que no sería solo la CNV. Fijate que Cresud tiene ADR. Estarían manipulando también allá. No lo veo tan fácil. Pero es solo una opinión. Gracias.
adr -2%
local +0.8%
local +0.8%
-
Re: RE: Re: CRES Cresud
Fede_ST escribió:Nunca nada más distante en lo que son y representan Cresud y Siderar contra lo que son Psur y Carc...
Obvio que nada que ver Cresud y Erar con Psur y Carc... Estoy hablando de que manipulan los papeles, en Psur y Carc lo que hicieron no se compara, igualmente son casos de manipulación del precio. En Cresud y Erar las marcan para abajo, para arriba, hacen pases de papeles entre ellos. Hacen lo que quieren, la CNV duerme la siesta y el minoritario pierde siempre. De todas maneras Cresud y Erar son de las únicas del panel con las que se duerme tranquilo.
Re: RE: Re: CRES Cresud
Joaquinesteban95 escribió:Hasta cuando va a dormir la siesta la CNV? Lo que hacen en Cresud, Erar, Psur, Carc.... un desastre para el mercado. La mejor noticia de que seamos emergentes es que los fondos ya no los van a dejar hacer las maniobras nefastas que hacen.
Nunca nada más distante en lo que son y representan Cresud y Siderar contra lo que son Psur y Carc...
Joaquinesteban95 escribió:Hasta cuando va a dormir la siesta la CNV? Lo que hacen en Cresud, Erar, Psur, Carc.... un desastre para el mercado. La mejor noticia de que seamos emergentes es que los fondos ya no los van a dejar hacer las maniobras nefastas que hacen.
Que maniobra nefasta te parece que estan haciendo en Cres?