PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Mamita mi status rojisimo
-
FRANK UNDERWOOD escribió:A la B
Y proximamente a la D. no hay nadie que salga a bancarla abajo.
-
A la B
-
ElFantasmadelaB escribió:Buena baja está metiendo....la están haciendo japi...hasta 10,80 puede ir tranquilamente...
si
Se cae esta mentira por fin! Decian 13 que lejos estamos estamos
-
Buena baja está metiendo....la están haciendo japi...hasta 10,80 puede ir tranquilamente...
11,9 san EMA20, a ver si nos da una mano.
-
Quinto o Sexto día consecutivo a la baja???...alguno sabe??
Paciencia espartana, amiiiigoooos como dice el viejo ichimoku.
Llámamelo a Dany en Internet para que le de ánimo a la tropa. A daba para que indique el rumbo tecnico, a rasa que meta un par de noticias de vaca tomuer y kaserito q nos pase la ponderación actual, y ya estamos. El q se bajonea pierde es sencillo, el frío, la baja, y el tiempo desgastan pero la esperanza en el objetivo y sus frutos fomentan aguante. Tranqui. Ya sale.
Llámamelo a Dany en Internet para que le de ánimo a la tropa. A daba para que indique el rumbo tecnico, a rasa que meta un par de noticias de vaca tomuer y kaserito q nos pase la ponderación actual, y ya estamos. El q se bajonea pierde es sencillo, el frío, la baja, y el tiempo desgastan pero la esperanza en el objetivo y sus frutos fomentan aguante. Tranqui. Ya sale.
-
- Contactar:
Mildred escribió:Soponcio, sólo por curiosidad te consulto: A qué precio estás comprando y hace cuanto? Saludos!
cargué meses infinidad de veces entre 12 y 13. 50% arriba comprado muchísimos pelpas
(no quiero tirar mala onda, solo expongo mi estado de ánimo, pido disculpas. aen me cansó y en menos de $13 no salgo ni en pe** x más que llegue a $5, esperaré otros muchísimos meses para recuperar, pero no salgo)
-
No duro mucho el verde

PipStoch escribió:Buenas a todos, les dejo un grafico sobre el papel (es MI VISION).
El comentario sobre el grafico esta en mi twitter, en el subo mas de 30 graficos durante la semana de distintos papeles.
Cualquier comentario haganlo ahi ya que no leo los comentarios en el foro, gracias!
http://www.twitter.com/PipStoch (@PipStoch)
Un saludo, Pipe.
Gracias Pip por tus aportes en todas las plataformas sociales, la verdad que te pasas con todos tu graficos que subis y desinteresadamente, por ahora ajajaja espero que no te vuelvas un ladri como tantos muchos otros que despues pretendian cobrar.
ElFantasmadelaB escribió:OIL -4%.....qué más quieren???...agradezcan no estar en ROJO todavía....(igual, es cuestión de minutos)....
Techo en 12,00.....32.000 papeles....parece que hoy iremos a testear los 11,50 nomás

-
OIL -4%
.....qué más quieren???...agradezcan no estar en ROJO todavía....(igual, es cuestión de minutos)....
Techo en 12,00.....32.000 papeles....parece que hoy iremos a testear los 11,50 nomás

Taninga28 escribió:Hay feriado en el "mundo" hoy??
El volumen es pobrisimo en todo el Merdal...
pauperrimo