PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen dia buen diaa la muchachadaaa,espero q hoy se descongelen los matores de la naveee 

"De todas formas, las transacciones se revirtieron. "A veces en los mercados esto pasa. En mercados del mundo hay algún error y se pueden revertir las operaciones. En este caso fueron muy pocas y se echaron para atrás", dijeron desde la CNV."
Para el capo que a las 11.01 compró 10000 papeles a 37,40... Supongo q la habrán revertido
PONELE...
Para el capo que a las 11.01 compró 10000 papeles a 37,40... Supongo q la habrán revertido

PONELE...
-
ELQUILMEÑO escribió:En muchos casos cerro GAP, en otro reboto contra el piso del canal, que se yo a mi no me parecio como un hecho del azar sino es mucha casualidad pero hoy dicen que dieron marcha atras a lo ejecutado ayer, y en el metastock figuran esos minimos, todo muy raro. Yo no entiendo de migraciones, pero no se podria haber hecho fuera de horario bursatil ? en fin...
Tal cual.
Off Topic.
Soy analista de Sistemas.
Ya crecidito.
Pero si alguna vez se me hubiera ocurrido hacer una migración de algo durante horario bancario y bursátil, me hubieran puesto una patada en el tujes aunque no hubiese pasado nada grave.
Así de divertido es nuestro país. Y después tratamos de explicar por qué no vienen inversiones.

-
alvarez123 escribió:Esa es mi duda.
Ayer por el error, varias cerraron gaps, por ejemplo (además de hacer saltar varios stop loss dinámicos).
En cualquier archivo que tomemos para análisis, van a aparecer.
Y en realidad serían falsos cierres de gap.
Seguramente alguno con más experiencia podrá aclarar más el tema.
Saludos y buen día de inversiones.
En muchos casos cerro GAP, en otro reboto contra el piso del canal, que se yo a mi no me parecio como un hecho del azar sino es mucha casualidad pero hoy dicen que dieron marcha atras a lo ejecutado ayer, y en el metastock figuran esos minimos, todo muy raro. Yo no entiendo de migraciones, pero no se podria haber hecho fuera de horario bursatil ? en fin...

Hiupy escribió:NO le veo la gracia. Está muriendo gente.
Comparto !
-
ELQUILMEÑO escribió:PipStoch, lei un poco tus comentarios, los rebotes de ayer en casi todas e incluso en el merval se dieron en valores estratégicos pero ellos dicen que fue un error de la implementación del sistema y que ya revirtieron dicho error (que casualidad dichos valores no?), bueno mi duda seria: los valores de minimo siguen figurando, entonces se tienen en cuenta o no para el análisis? ya que la cosa cambia mucho con o sin esos valores...
Esa es mi duda.
Ayer por el error, varias cerraron gaps, por ejemplo (además de hacer saltar varios stop loss dinámicos).
En cualquier archivo que tomemos para análisis, van a aparecer.
Y en realidad serían falsos cierres de gap.
Seguramente alguno con más experiencia podrá aclarar más el tema.
Saludos y buen día de inversiones.
-
PipStoch escribió:Buenas a todos, les dejo un grafico sobre el papel (es MI VISION).
El comentario sobre el grafico esta en mi twitter, en el subo mas de 30 graficos durante la semana de distintos papeles.
Cualquier comentario haganlo ahi ya que no leo los comentarios en el foro, gracias!
http://www.twitter.com/PipStoch (@PipStoch)
Un saludo, Pipe.
PipStoch, lei un poco tus comentarios, los rebotes de ayer en casi todas e incluso en el merval se dieron en valores estratégicos pero ellos dicen que fue un error de la implementación del sistema y que ya revirtieron dicho error (que casualidad dichos valores no?), bueno mi duda seria: los valores de minimo siguen figurando, entonces se tienen en cuenta o no para el análisis? ya que la cosa cambia mucho con o sin esos valores...
-
-
joseenrique escribió:scripter}
joseenrique escribió:
por scripter » Mar Jun 06, 2017 4:53 pm
Que cierre arriba de 63
ADJUNTOS
Screen Shot 2017-06-06 at 4.51.44 PM.png
Screen Shot 2017-06-06 at 4.51.44 PM.png (28.28 KiB) Visto 88 veces
scripter que te marca el 63 ? y si cierra bajo 63 que significa pls Gracias
Con todo respeto, José.
Lo único que se entiendo de tus mensajes son los emoticones.

joseenrique escribió:scripter}
joseenrique escribió:
por scripter » Mar Jun 06, 2017 4:53 pm
Que cierre arriba de 63
ADJUNTOS
Screen Shot 2017-06-06 at 4.51.44 PM.png
Screen Shot 2017-06-06 at 4.51.44 PM.png (28.28 KiB) Visto 88 veces
scripter que te marca el 63 ? y si cierra bajo 63 que significa pls Gracias
A ver si de una vez por todas aprendes a usar el chat como corresponde jose !!!

Curso de AT, opciones, Y CHAT DE FORO!!
Jaja.. Saludos.

-
Hiupy escribió:NO le veo la gracia. Está muriendo gente.
Perdón, no me refería a los atentados, pero en el foro uno de los muchachos llamaba así a los fanáticos de pampa. Espero no ofender a nadie
[quote="Hiupy"]HOY ARRANCAN LOS ADR
dale dale dalee esperemos que sii!

dale dale dalee esperemos que sii!

HOY ARRANCAN LOS ADR

juanmpubill escribió:Que opina el ISIS pampero, continúa la corrección o el cohete enciende su segunda etapa ?
NO le veo la gracia. Está muriendo gente.