DEIMON escribió:Se vuelan futuros de Brasil
Seguis lanzado en Calls?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Se vuelan futuros de Brasil
elcontable escribió:BLABLABLA BLA BLA BLA
Viejito, te quisimos ayudar para alquilarte una pieza en un hotel, no seas malagradecido, sabemos que vivis en el campo, a la intemperie
Hagase tratar en el neuropsiquiatrico, de onda se lo digo, sus insultos los tomo de quien viene, un pobre tipo que esta todo el tiempo nervioso, no acierta una, pide consejos en el foro de Cresud, no sabe que hacer, yo se que usted apuesta virtualmente pero me parece que tanta agresión le hace mal
Quizas en un geriátrico lo puedan tratar mejor, va a estar contenido, quizás pueda alimentarse mejor, no se, quizás usted necesite algo mejor, algo mas terapéutico, quizás un electroshock, no se.... tiene que haber algo para que usted se calme.
cabeza70 escribió:veo mal o entro un palito sobre el final de la rueda afuera?
elcontable escribió:Reconocer que usted vive en la calle no es ninguna deshonra
Quisimos ayudarle a que pase sus últimos días en una pieza de hotel confortable
Sus epítetos y maldiciones las tomo de quien viene, de un pobre viejo achacado por la demencia senil que esta harto de la vida y no tiene ningún amigo o familiar a quien putearlo
Descarguese viejo Resero, saquese la bronca acumulada de tantos años
Una persona me dijo que quien insulta con epítetos como infeliz y basura es porque quien las profiere es mas infeliz y basura que los demás y necesita desahogarse de esa manera para demostrar su inferioridad
Trate de calmarse porque en cualquier momento de ira le puede fallar el cuore
Saludos
germi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3A3ZNGcNmuU
cuervofinanciero escribió:Algun link p seguir la transmision ?? No tengo o globbo
empome escribió:o globbo transmite en directo desde el congreso en brasilia
hay que ver cuando voten
parece que viene para largo
Fovejero escribió:Pregunta sencilla de respuesta complicada, al mercado le conviene q siga Temer o no???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1565 invitados