PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Taninga28

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Taninga28 » Mié Jun 07, 2017 11:28 am

Hay feriado en el "mundo" hoy??
El volumen es pobrisimo en todo el Merdal...

FEF

Mensajepor FEF » Mié Jun 07, 2017 11:27 am

Kaseros1977 escribió:Todo bien querido.. tengo más dgcu2 que Andes, el movimiento de la cuyana me está molestando un cacho, pero paciencia, entran las 2 Andes mucho mejor, lo de metro es muy al límite. Para octubre Andes está quedando 5 y cuyana por la mitad... Paciencia, nunca falla, esperemos no falle ahora, no veo motivo...

Más que ahora nuestro grupo de autoayuda de Facebook "Andes Energía" es famoso....

Quien es ese Rick Decard de twitter que decis que ahora el grupo de FB es famoso ????

Mildred

Mensajepor Mildred » Mié Jun 07, 2017 11:22 am

Soponcio escribió:Excelente aporte !! gracias por compartirlo
En mi caso me tiene recontra remil repodrido en $13 $13,20 tiro todo a la gran M
ya no le creo nada, disculpen el desánimo pero es el problema de tener todo puesto
acá y quedarte "atrapado" por gil
SALUDOS

Soponcio, sólo por curiosidad te consulto: A qué precio estás comprando y hace cuanto? Saludos!

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mié Jun 07, 2017 11:19 am

Soponcio escribió:Excelente aporte !! gracias por compartirlo
En mi caso me tiene recontra remil repodrido en $13 $13,20 tiro todo a la gran M
ya no le creo nada, disculpen el desánimo pero es el problema de tener todo puesto
SALUDOS

Uhhh!!!... Lo siento, en general nunca pongo todos los huevos en una sola canasta... Suelo pu.tear los dias de suba y alegrarme los dias de baja porque en gral promedio, pero son estilos. Quien la hace bien, con cartera poco diversificada puede hacer grandes diferencias pero tambien esta mas expuesto a la volatilidad. Exitos!

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jun 07, 2017 11:19 am

FRANK UNDERWOOD escribió:Volumen muy pobre!! :bebe:

BYMA ya tiene 10 veces más volumen que nosotros...

German0816

Mensajepor German0816 » Mié Jun 07, 2017 11:18 am

FRANK UNDERWOOD escribió:Volumen muy pobre!! :bebe:

Pobre? Indigente diría yo jajaja

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mié Jun 07, 2017 11:12 am

Volumen muy pobre!! :bebe:

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Mié Jun 07, 2017 11:10 am

Hoy va a ser un buen día.
Ya se pusieron el traje de astronautas???? :arriba: :arriba: :arriba:

Soponcio
Contactar:

Mensajepor Soponcio » Mié Jun 07, 2017 11:09 am

Mickmack escribió:Hola, se que me puedo equivocar. muchos estamos viendo un triangulo, otros una posible lateralizacion en la zona 11 - 12.3 previo a continuar tendencia. Con ambas mi identifico pues creo que ambas tienen un punto en común, pero hoy jugando con el gráfico semanal descubrí esto que comparto. Uno a veces pierde objetividad cuando esta ansioso por algo (Si es mi caso, no lo hago adrede y pido disculpas si me equivoco), pero en semanal estoy viendo un banderin y de vuelta, si fuese define para arriba ya y el objetivo es aprox 18.
Buenos trades!

Excelente aporte !! gracias por compartirlo
SALUDOS

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mié Jun 07, 2017 9:19 am

Hola, se que me puedo equivocar. muchos estamos viendo un triangulo, otros una posible lateralizacion en la zona 11 - 12.3 previo a continuar tendencia. Con ambas mi identifico pues creo que ambas tienen un punto en común, pero hoy jugando con el gráfico semanal descubrí esto que comparto. Uno a veces pierde objetividad cuando esta ansioso por algo (Si es mi caso, no lo hago adrede y pido disculpas si me equivoco), pero en semanal estoy viendo un banderin y de vuelta, si fuese define para arriba ya y el objetivo es aprox 18.
Buenos trades!
Adjuntos
AEN.png
AEN.png (86.56 KiB) Visto 1682 veces

copero

Re:

Mensajepor copero » Mié Jun 07, 2017 12:31 am

RasalGhul escribió:

PETROLERA PAMPA desde que salió en enero del 2014 hasta el 12 de mayo último, subió un 5.035%
Un promedio mensual de 125% .. estamos para algo mas me parece en este papel ..

,

Hola gente.

Creo que conviene fijarse no tanto en el precio en pesos de una acción, sino a la capitalización bursátil total.

PETR subió ese porcentaje porque salio a la bolsa con una capitalización de sólo u$s 35 millones. Y hoy ya vale u$s 800 millones.

AEN hoy por bolsa ya vale u$s 390 millones, y parece estar muy barata seguramente por el futuro que tiene. Pero creo que un valor razonable de acá a fin de año podría ser de alrededor de u$s 1000 millones de capitalización bursátil, teniendo en cuenta que YPF vale hoy un poco más de u$s 9.000. Para AEN ese valor (u$s 1000 mill.) ya sería de un precio de alrededor $ 30 por acción. Una gran suba igualmente.
Para ir a valores mayores tendría que ir concretando todo la expectativa que tiene. No digo que no lo llegue a hacer, pero para eso va a necesitar por lo menos un año más para ir viendo como se comportan sus balances, el valor del petroleo, etc.
Lo que es seguro, es que el precio de $ 12 que cotiza hoy parece inferior al valor que debería tener una petrolera, con los activos que posee y que además invierte en Vaca Muerta, con toda las expectativa que eso trae a futuro.
Sólo una opinión.
Saludos :100:

Kaseros1977

Re:

Mensajepor Kaseros1977 » Mar Jun 06, 2017 11:20 pm

RasalGhul escribió:
quienes serian esos algunos .. ?

Vamos Rasa, confesa que amezaste gente en la calle para que compren Andes !!!

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jun 06, 2017 11:18 pm

Kaseros1977 escribió:Con 12,05 estoy !!

A 12,05 te compro lo que tengas....mañana 12,30 mínimo...

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mar Jun 06, 2017 10:32 pm

:2230:
PabloLivermore escribió:Colega, con mis mejores intenciones, le comparto mi visión sobre sus observaciones:
Si rompe los soportes, pasamos a otra figura.
Si continúa el impulso, los Fibonacci s son los que generan las respectivas.
Post vencimiento de opciones, se generan nuevas estrategias.
Siempre es así.
Los papeles que entran en Merval suelen aumentan su valor.
(Caso paradigmático AGRO, analise el periodo de 2 meses antes y 2 meses después de su ingreso al Merval , es impresionante!)
Los fondos no pueden comprar antes de que entren al índice.
Los "grosos" compran para vender más caro.
Los plazos fijos se hacen en el banco ( recomiendo mejor un fondo de Money market).
Regla número uno:
Stop loss rules! Ponga stop loss y límite las pérdidas.
Las calesitas chocan si solo si no se cumple está regla.

Todavía falta contemplar a los que están apalancados.
Leer lo siguiente a su propio riesgo, la casa no se hace responsable del mal uso de la información.
Los "PRO" (profesionales de la bolsa). Viven apalancados. Compran un bono, lo aforan al 80% con ese dinero piden apalancarse x2 x 3 x 4 !( Si la página del torito te deja!! Jejeje). Y con ese dinero levantan el valor del papel tan bruscamente (la embestida de los toros) y ahí es donde se producen los movimientos con los que tanto dinero ganamos.
Disclaimer:si mañana UD llama a su broker le pregunta su nivel de apalancamiento y comienza
a especular a 200km/h. No se olvide de la regla nro 1.
La casa no se hace responsable por el mal uso del Ferrari.

Colega: disfrute del espectáculo, en la platea o en el escenario.
La ópera AEN, es para recordar.

En 3 meses cena en puerto madero en el Faena o bondiolita frente a la reserva. el tema de conversación va a continuar siendo AEN.

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk

Pablo, si querés ser parte del grupo de autoayuda, tenemos en Facebook, "Andes Energía", estamos camino a los 1000 andinos !!!

SMART

Mensajepor SMART » Mar Jun 06, 2017 10:22 pm

PabloLivermore escribió:Colega, con mis mejores intenciones, le comparto mi visión sobre sus observaciones:
Si rompe los soportes, pasamos a otra figura.
Si continúa el impulso, los Fibonacci s son los que generan las respectivas.
Post vencimiento de opciones, se generan nuevas estrategias.
Siempre es así.
Los papeles que entran en Merval suelen aumentan su valor.
(Caso paradigmático AGRO, analise el periodo de 2 meses antes y 2 meses después de su ingreso al Merval , es impresionante!)
Los fondos no pueden comprar antes de que entren al índice.
Los "grosos" compran para vender más caro.
Los plazos fijos se hacen en el banco ( recomiendo mejor un fondo de Money market).
Regla número uno:
Stop loss rules! Ponga stop loss y límite las pérdidas.
Las calesitas chocan si solo si no se cumple está regla.

Todavía falta contemplar a los que están apalancados.
Leer lo siguiente a su propio riesgo, la casa no se hace responsable del mal uso de la información.
Los "PRO" (profesionales de la bolsa). Viven apalancados. Compran un bono, lo aforan al 80% con ese dinero piden apalancarse x2 x 3 x 4 !( Si la página del torito te deja!! Jejeje). Y con ese dinero levantan el valor del papel tan bruscamente (la embestida de los toros) y ahí es donde se producen los movimientos con los que tanto dinero ganamos.
Disclaimer:si mañana UD llama a su broker le pregunta su nivel de apalancamiento y comienza
a especular a 200km/h. No se olvide de la regla nro 1.
La casa no se hace responsable por el mal uso del Ferrari.

Colega: disfrute del espectáculo, en la platea o en el escenario.
La ópera AEN, es para recordar.

En 3 meses cena en puerto madero en el Faena o bondiolita frente a la reserva. el tema de conversación va a continuar siendo AEN.

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk

Muy bueno, me encanto el post :respeto: :wink:

Volver a “Acciones general”