dragon escribió:declaran la nulidad de juicio de milagro salaa comerla PASTOR
Cuál juicio? Tiene varios.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:declaran la nulidad de juicio de milagro salaa comerla PASTOR
MILONGA escribió:coloso, que tiene que ver la bo lu dez que dijo este desgraciado con el sueldo que le vamos a pagar para que vegete en Alemania. En Julio voy a estar en Berlín, ojalá se me cruce.
MILONGA escribió:Loperfido va a ganar 156 mil dólares por año, además le dan un bono de 39750 dólares por única vez, le inventaron un puesto y lo pagamos nosotros, cuentenla como quieran son unos delincuentes.![]()
pik escribió:Por lo menos ahora inauguran una mísera parada, los anteriores inutiles ni eso podian hacer...
cabeza70 escribió:pero aca ya no pasan por los diarios, sino por los numeros frios...sino cambian pasaron sin pena ni gloria, que parte de la historia no entienden...?
cabeza70 escribió:o no se acuerdan como termino de la rua y la fe que todos tenian en el? a meijide que en este caso es carrio?...la realidad despues te pone en tu lugar, ojo yo repito que quiero que le vaya bien, pero no me quiero engañar...tenes que ser o un ignorante, o muy pendejo para saber que esto asi no termina bien...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabezón, candado8, chory461, chujeg007, Chumbi, Citizen, deportado, dewis2024, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, farmer, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], heide, Itzae77, ljoeo, LUANGE, mapa, Morlaco, mp01, Mustayan, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, WARREN CROTENG, Yops y 1273 invitados