TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Espero que mañana no haga lo de siempre y arranque 0,87 abajo.
-
RufoMDP2016
Jjjj
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Periscope escribió:Cerré lo que había vendido de aire en lotes y arme un bull con algo que me quedo sin recomprar, si se va 15 me sale espectacular.
Me parece una buena cobertura, yo tengo papeles, espero que salga de esta zona, lotes no vi ni siquiera mucho volumen pero si arrancan van a pagar cualquier cosa master.
metal77 escribió:Disculpa, pero que pedido hizo el abogado?
Revision y pedido de informes a varios entes de contralor y la empresas, de todas los agentes que hicieron transacciónes las ultimas 4 semanas, y desde la presentación a futuro, sus ordenes de compra venta,cantidad, y agentes que operaron,/ran...
Era muy evindente continuas aplicaciones de uno que daba y otro que era el mismo que se las llevaba... más obvio un efecto que es tipico de nuestro mercadol. Pero bueno habra que esperar, y ver si se sumaron nuevas presentacion o pedidos de revisión.
Desde que yo la tengo pagó 6 dividendos, en la mayoría de las tablas y gráficos se comen siempre el 2º dividendo del 2013, ( en el gráfico lo pinte yo ) ese año pago 2, si tomamos noviembre de 2012 a 1 pesito ERAR
, los dividendos pagados fueron
Abril 13 = 0,08
Oct..13 = 0,13
Mayo14 = 0,1525
Abril 15 = 0,16
Abril 16 = 0.42
Abril 17 = 0,266
Abril 13 = 0,08
Oct..13 = 0,13
Mayo14 = 0,1525
Abril 15 = 0,16
Abril 16 = 0.42
Abril 17 = 0,266
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/GiBEHdKw
Ahi estan todos los dividendos pagados y el split
Casi casi 1000% en 4 años! Y despues dicen que es una momia... las momias son uds. que no pueden esperar ese tiempo y multiplicar por 10 su capital.
SMART escribió:Parece que el pedido de un abogado que se hizo a entidades sobre registros de que pasaba pudo haber comenzado a dar efectos... asqueroso lo que hicieron y veremos como se expiden, la empresa creo ya tomo nota...
15 pesos puede ir violentamente. muchos dieron lotes alegremente y no es una plaza de lotes esta, para dar hay que ir a pbr, o ggal
Cerré lo que había vendido de aire en lotes y arme un bull con algo que me quedo sin recomprar, si se va 15 me sale espectacular.
MILONGA escribió:El año pasado pagó 0,42 de dividendos, este año con mayor ganancia 0,266. Hubo un año que pagó dos veces, una en Abril y la otra en Noviembre si mal no recuerdo. Salvo que la guita esté reservada para alguna inversión que no conocemos, puede que reparta otra vez, no es información, solo presunción.
https://www.tradingview.com/x/GiBEHdKw
Ahi estan todos los dividendos pagados y el split
metal77 escribió:Disculpa, pero que pedido hizo el abogado?
Uno abogado amigo denunció a un par de brokers manipulaban la plaza ofreciendo constantemente a precios bajos (y por supuesto comprando ellos mismos), o por lo menos entendi eso yo
El año pasado pagó 0,42 de dividendos, este año con mayor ganancia 0,266. Hubo un año que pagó dos veces, una en Abril y la otra en Noviembre si mal no recuerdo. Salvo que la guita esté reservada para alguna inversión que no conocemos, puede que reparta otra vez, no es información, solo presunción.
SMART escribió:Parece que el pedido de un abogado que se hizo a entidades sobre registros de que pasaba pudo haber comenzado a dar efectos... asqueroso lo que hicieron y veremos como se expiden, la empresa creo ya tomo nota...
15 pesos puede ir violentamente. muchos dieron lotes alegremente y no es una plaza de lotes esta, para dar hay que ir a pbr, o ggal
Disculpa, pero que pedido hizo el abogado?
Parece que el pedido de un abogado que se hizo a entidades sobre registros de que pasaba pudo haber comenzado a dar efectos... asqueroso lo que hicieron y veremos como se expiden, la empresa creo ya tomo nota...
pdeter9 escribió:gracias, la verdad cdo estimamos dividendo a cobrar pensabamos otro nro. Ahora que decís lo de que han pagado 2 veces en 1 año, me hace pensar que puede haber algo entonces más adelante. Saludos
Mira yo tambien esperaba otra cosa, creo que el año pasado habian pagado como 42 centavos por accion. El que sigue mas este tema es Roberto, el la tiene muy clara y siempre habla al respecto.
Mi parecer y esto es una opinion personal, es que es una cuetion financiera y decidieron demorar el pago de los mismos y quiza bvenga otro mas adelante...
Esta vez sí o sí