Panel líder
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 06, 2017 9:24 pm
El Conde escribió:Si, lendo Manoseo, lo que se ve es que afuera básicamente el día lo hacen las maquinitas y solo hay reacción cuando toca "puntos importantes"
Aca en la local el minorista está fusilado, no ve la luz al final del tunel, eso es bueno, son los sentimientos que aparecen cuando estamos llegando a una zona de contención después de una corrección, ya larga por largar, está más preocupado en como le va a decir a la mujer (que la volvió loca desde hace meses con lo barata que era esta empresa y la que iba a ganar) que vendió la posición


menos mal que la mia no se mete en nada, si supiese...
-
El Conde
- Mensajes: 31792
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Mar Jun 06, 2017 9:15 pm
Trapiche escribió:Un gusto leerlo Conde!
Mamita que manoseo, aca asustaron todo el dia para llevar fuerte... cual sera el villano esta vez?

Si, lendo Manoseo, lo que se ve es que afuera básicamente el día lo hacen las maquinitas y solo hay reacción cuando toca "puntos importantes"
Aca en la local el minorista está fusilado, no ve la luz al final del tunel, eso es bueno, son los sentimientos que aparecen cuando estamos llegando a una zona de contención después de una corrección, ya larga por largar, está más preocupado en como le va a decir a la mujer (que la volvió loca desde hace meses con lo barata que era esta empresa y la que iba a ganar) que vendió la posición

-
Fede_ST
- Mensajes: 508
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm
Mensajepor Fede_ST » Mar Jun 06, 2017 8:00 pm
elcontable escribió:
----------------------------
Sos un mitómano que necesita urgente atención psiquiátrica
Mentis que das vergüenza, no sabes que hacer para llamar la atención del foro
Anda a decir eso en el foro de YPF y te sacan cagando
"elcontable" lo que te indicó "Artista" fue por demás claro. Vos mencionaste que YPF no paró de bajar desde que anunció la recompra de acciones y concretamente no fue así. Igualmente la situación se una y otra empresa me parece que no son del todo trasladables. Pero todo bien. Son opiniones. De todas formas sería muy bueno bajar un poco el nivel de innecesarias agresiones personales. No logro comprender porque tanto enojo.
Saludos.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12165
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 06, 2017 7:05 pm
boquita escribió:tal cual. si la guita esta en otros lados
tiene que haber volumen muy groso y en el tiempo..
de lo contrario va a seguir asi esta
BASURA 
posicion actual no hay mas caucion
agro 30,51 %
dica 29,63 % (bono 2033)
pbr 19,68 %
cresud 8,31 %
byma 5,5 %
aen 4,12%
inag 2,24%
-
boquita
- Mensajes: 32201
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mar Jun 06, 2017 7:00 pm
Jon_Bir escribió:Puede venir un rebotín, pero todavía no se puede hablar de volver a máximos o de que están llevando fuerte y menos de acumulación.
tal cual. si la guita esta en otros lados
tiene que haber volumen muy groso y en el tiempo..
de lo contrario va a seguir asi esta
BASURA 
-
Jon_Bir
- Mensajes: 958
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm
Mensajepor Jon_Bir » Mar Jun 06, 2017 6:57 pm
Puede venir un rebotín, pero todavía no se puede hablar de volver a máximos o de que están llevando fuerte y menos de acumulación.
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Mensajepor Trapiche » Mar Jun 06, 2017 6:43 pm
Un gusto leerlo Conde!
Mamita que manoseo, aca asustaron todo el dia para llevar fuerte... cual sera el villano esta vez?

-
El Conde
- Mensajes: 31792
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Mar Jun 06, 2017 5:56 pm
Aca está, es este patrón, tiene buena fiabilidad, esperemos se confirme.

-
El Conde
- Mensajes: 31792
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Mar Jun 06, 2017 5:53 pm
A simple vista y a ojo de buen cubero, la vela de hoy sumada a la de ayer es una figura que se llama "minimos coincidentes alcistas" significa que luego de una fuerte tendencia a la baja como la que está este papel, 2 cierres en el mismo precio o muy similar con velas rojas y con la segunda más pequeña indica que se ha formado un suelo que no será atravesado por las siguientes velas.
Es un patrón de reversión de tendencia.
Mañana lo sabremos al cierre, un cierre por encima del cierre de hoy lo confirma.
-
Adjuntos
-

- tvc_854a45466674b8a0220d429f3e0357fb.png (31.41 KiB) Visto 1145 veces
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Mensajepor Artista » Mar Jun 06, 2017 5:52 pm
elcontable escribió:----------------------------
Sos un mitómano que necesita urgente atención psiquiátrica
Mentis que das vergüenza, no sabes que hacer para llamar la atención del foro
Anda a decir eso en el foro de YPF y te sacan cagando
Siempre la agresión ante la evidencia. De verdad, no es tan difícil no ser agresivo, se puede hacer un jntercambio de ideas sin entrar en descalificaciones personales que terminan hablando más de la persona que las dice que sobre de la que se habla.
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Mensajepor Artista » Mar Jun 06, 2017 5:39 pm
elcontable escribió:------------------
YPF ANUNCIO VARIAS RECOMPRAS Y NO PASO NADA, NO PARA DE BAJAR SU COTIZACION
POR MAS QUE CRESUD ANUNCIE UNA RECOMPRA DE ACCIONES NO VA A PASAR NADA
PARA QUE CRESUD SUBA SU COTIZACION DEBEN VENIR LOS BALANCES CON UNA GANANCIA ACORDE A SU NUEVO PATRIMONIO, ESA ES LA REALIDAD
Subió un 3,5% el mismo día que anunció la recompra y nunca más volvió a la cotización de ese día, por lo tanto tu afirmación de que no pasó nada y no para de bajar es falsa.
Ante la evidencia tan clara, ya no voy a discutir más sobre este tema.
-
elcontable
- Mensajes: 1844
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Mensajepor elcontable » Mar Jun 06, 2017 5:34 pm
El Conde escribió:Aca hay un desánimo... que mama mía, y me refiero a la local.
Hasta preguntan si ya compraron puts, en fin.
MAMMA MIA!! DE NO CREER!!!

-
fabio
- Mensajes: 38593
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Mar Jun 06, 2017 5:34 pm
fabio escribió:Hoy también tal vez te la cierran en 20.00, pero te dieron todo el dia papeles, veremos
con esto te respondo , es lo que veo, hace varias ruedas pasa casi lo mismo
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Mensajepor diamante_loco_ » Mar Jun 06, 2017 5:34 pm
El Conde escribió:Date una vuelta por el grafico, las 2 veces en el pasado que llego en corrección a esa TL, movimientos idénticos.
Limpieza de la plaza que le dicen, zona de stop loss clara, te meten los agujazos a ver si saltan y la verdad se notan que saltan pero no muchos, pocos papeles barren por debajo de esa zona, por eso siempre vuelve sobre sus pasos.
Lo bueno es que sale en rebote fuerte o se hace pomada, está en una zona donde no hay medias tintas, se está testeando el soporte más importante que tiene el papel de mediano plazo, o confirma que lo aguanta con un lindo rebote o lo quiebra y se va por el tobogán de aquasol.
Viendo el desánimo extremo y como están los indicadores confío plenamente en el rebote, para eso me sume.
Igual puede fallar, como todo en esta vida.
Abrazo!
Grande Conde
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1766 invitados