Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FRANK UNDERWOOD escribió:"El precio es lo que pagas. El valor es lo que obtienes".
Warren Buffett
FRANK UNDERWOOD escribió:"El precio es lo que pagas. El valor es lo que obtienes".
Warren Buffett
AlanT escribió:Como dijo la luminaria de tolosa... miren al norte! Tenía razón, en el norte cotiza el west texas intermediate, más conocido como WTI![]()
El oil está muy firme, rompió la TL bajista que traía hace varias ruedas
AlanT escribió:Como dijo la luminaria de tolosa... miren al norte! Tenía razón, en el norte cotiza el west texas intermediate, más conocido como WTI![]()
El oil está muy firme, rompió la TL bajista que traía hace varias ruedas
doofyblue escribió:Tengo esa intuición de novato (medio certeras) ja!!! que va a corregir sobre el final hacia bajo cerrando $11.80, por lo que ya agarre en $11.90 y dejo unos puchitos para buscar en $11.80. Mantengo posición aún no suelto nada. Aunque comparado a los gordo mis papelitos son migajas
bastian escribió:La gente está loca. De veras creían que esto iba a llegar a $14 la semana pasada. Nada sube el 10% por semana, ni siquiera AEN. Relajensé y esperen que parece que el camino sigue siendo alcista a largo plazo. Acá hay varios Dr. Mercado que la veían en $20/$27 en el cortísimo plazo y ahora se han hecho humo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1639 invitados