pik escribió:Pensass cómo el 3% que votó FPV en resistencia...
que tiene que verrrr...pocho la pantera dixit...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Pensass cómo el 3% que votó FPV en resistencia...
.coloso2 escribió:Aldo Rico![]()
cabeza70 escribió:alfred, es asi, la gente creyo que ibamos a estar mejor...yo no lo vote, porque dije hace un años que ibamos a este camino, no me equivoque...hoy hay muchos que que lo votaron que perdieron su trabajo, no llegan a finde mes...y bueno, alguna vez vamos a aprender.
cabeza70 escribió:si vemos lo que paso en la historia, no hay peor corrupcion que la deuda externa, ni hablar si el pueblo no ve cambios...100 mil palos tomaron y cada vez peor...la historia quique, no yo, la historia
Athila escribió:Hay que votarle a algo nuevo, por supuesto ¡¡¡nunca mas kk!!!...

cabeza70 escribió:alfred, ojo con estos gurues que tienen intereses creados, mira lo que te decian estos muchachos hace un año, que este ibamos a crecer 5%, se reactiva la economia y bla bla bla el consumo no deja de caer mes tras mes...estos no te van a decir que vamos camino a chocar si seguimos asi...agarra los libros que no muerde, y deja de seguir a estos gurues...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 1065 invitados