CRES Cresud

Panel líder
Artista

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Mar Jun 06, 2017 4:48 pm

elcontable escribió:--------------
Cotizaba arriba de $ 500
súmale la inflación del 50% y decime que se siente
No mientas mas!!
Tenia razón Einstein cuando dijo que había 2 cosas que no tenían limite

Como te gusta cambiar de tema para no asumir tu error. La discusión era si después de anunciar una recompra de acciones la acción sube o baja, no lo que pasó dos años atrás.

Vos dijiste que después de que YPF anunciara la recompra de acciones no paró de bajar.

Ese mismo día subió 3,5% y hoy está arriba de ese valor, por lo tanto fue una gran mentira lo que dijiste.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 06, 2017 4:46 pm

elcontable escribió:Gano el 26.666% en 11 años???
Eso es imposible, en ninguna bolsa con ningún papel se pudo haber ganado eso
Vino Resero, deje el fernet y el vino, deje de soñar porque si tuviera solo el 10% de ese dinero no necesita invertirlo aquí
Basta de mentiras!!

contable, eso no es nada... algunos mitomanos batian que habian tenido.. uno 50.000% el otro 70.000%.. de ganancias.. en pesos.. con esas salvedad.. osea.. habian arrancado con 500 mil pesos .. y tenian 350 millones... :roll: ..

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jun 06, 2017 4:44 pm

Artista escribió:
10/05/2017

"YPF negoció casi el doble que su promedio y subió 3,51%, en un día récord para el Merval
Las acciones de la petrolera estatal YPF negociaron al cierre de la jornada 62.925.653,00 pesos, casi el doble del promedio diario de abril pasado, por el optimismo que generó el anunciado programa de recompra de acciones.

Los papeles de YPF crecieron 3,51 por ciento, hasta los $ 383 cada uno, luego que ayer la firma confirmara ayer que decidió comprar acciones propias por hasta $ 100 millones, luego de una reunión de directorio...."

Hoy están arriba de $395

Me parece que hay una gran diferencia entre esto, y lo que dijiste vos que desde que anunció la recompra de acciones no para de bajar.

--------------
Cotizaba arriba de $ 500
súmale la inflación del 50% y decime que se siente
No mientas mas!!
Tenia razón Einstein cuando dijo que había 2 cosas que no tenían limite

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jun 06, 2017 4:34 pm

El Conde escribió:Que manera de ganar guita!!! son todos cracks, no esperaba menos de esta sala de chat :mrgreen:

"Hola, soy El Conde, compré Tran en 1,07 y todavía no las vendí, compré Mirgor en $ 50.- y vendí justo el día que toco $ 1500 y Pampa la traigo desde los $ 2.-, mido 1,90 peso 85 kilos, vivo en Mar del Plata y me gusta ir a jugar al golf :lol:

EL Badoo de la bolsa es esto, que manera de fabular :2230:

-----------
Que suerte que vivis en Mar del Plata!! Cerca de la playa y del mar
Buen clima, poder comer comida organica, mas sana una vida distendida
Cuando me jubile, me gustaría vivir allí cerca de la playa Varese

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Jun 06, 2017 4:31 pm

El Conde escribió:Que manera de ganar guita!!! son todos cracks, no esperaba menos de esta sala de chat :mrgreen:

"Hola, soy El Conde, compré Tran en 1,07 y todavía no las vendí, compré Mirgor en $ 50.- y vendí justo el día que toco $ 1500 y Pampa la traigo desde los $ 2.-, mido 1,90 peso 85 kilos, vivo en Mar del Plata y me gusta ir a jugar al golf :lol:

EL Badoo de la bolsa es esto, que manera de fabular :2230:

Es increíble Conde, porque las subas las agarran todas, del mínimo al máximo, 100% en ese papel, y caucionados. Ahora si, las bajas los agarran totalmente vendidos. Toda su cartera fue renta variable o cupones, nunca diversificaron en varias acciones o bonos...

Lo más gracioso es que estás en el foro de Cresud... todo el mundo compró Cresud hace 1 año, por eso le hicieron el 100%, se la pasan diciendo que compran a todos los precios, 27, 28, 29, 30... pero todavía están 100% arriba, con promedio 14. Ahora bien, en los últimos 3 años hicieron 1000%, pero el último año estuvieron en Cresud, raro no?.

No logro entender si se mienten a ellos, o a desconocidos en un foro online, y de las dos opciones no se cual es mas triste. Es tal cual, como Badoo, y en la descripción se ponen 30cm, rubio de ojos claros, y millonario...

Cuando uno piensa dos segundos se da cuenta que si tuviera todas esas cualidades no estaría en Badoo...

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jun 06, 2017 4:18 pm

martin1624 escribió:creo que lo que comenta es que tenia 60mil pesos hace 11 años y hoy en dia 16millones. Pero en ningun momento dice que sus unicas ganancias fueron en la bolsa de valores, el dinero lo habra echo en mayor % por su negocio/comercio seguramente.
Que lo explique el que es el que sabe :mrgreen: pero entendí eso.

Gano el 26.666% en 11 años???
Eso es imposible, en ninguna bolsa con ningún papel se pudo haber ganado eso
Vino Resero, deje el fernet y el vino, deje de soñar porque si tuviera solo el 10% de ese dinero no necesita invertirlo aquí
Basta de mentiras!!

Artista

Mensajepor Artista » Mar Jun 06, 2017 4:15 pm

[quote="elcontable"][/quote]

10/05/2017

"YPF negoció casi el doble que su promedio y subió 3,51%, en un día récord para el Merval
Las acciones de la petrolera estatal YPF negociaron al cierre de la jornada 62.925.653,00 pesos, casi el doble del promedio diario de abril pasado, por el optimismo que generó el anunciado programa de recompra de acciones.

Los papeles de YPF crecieron 3,51 por ciento, hasta los $ 383 cada uno, luego que ayer la firma confirmara ayer que decidió comprar acciones propias por hasta $ 100 millones, luego de una reunión de directorio...."

Hoy están arriba de $395

Me parece que hay una gran diferencia entre esto, y lo que dijiste vos que desde que anunció la recompra de acciones no para de bajar.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jun 06, 2017 4:06 pm

Artista escribió:Importa mucho el momento, porque vos especificaste que no paraba de bajar desde que anunció la recompra de acciones, y eso es totalmente mentira. No hace falta mentir para argumentar.

Adjuntos
ME ESTAS JODIENDO.png
ME ESTAS JODIENDO.png (315.32 KiB) Visto 736 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 06, 2017 3:44 pm

Finn escribió:Conde, en tu humilde opinión, porque crees que no aparece ni volumen para jugarle al rebote?

PD: el interanual de esto, esta a unas semanas de empezar a dar horrible.

Lo más importante es que no aparece el volumen para romper para abajo, ayer apenas empezaron a saltar los stops, barrieron todo para arriba.
Es como la operatoria de lotes, nadie los quiere hasta que salen todos a pagarlos y vos te preguntas: porque no se los llevaban hace 1 hora que daban a centavos... es así, donde cierre por arriba de 20 y lo mantenga va a rebotar, parecía que era ayer, hoy arrancaron pagando 20,10, pero no, una vez más fue a buscar abajo.

Esa es la visión técnica del activo, debería rebotar, luego si rompe y se cae por un tubo será momento de buscarle razones fundamentales evidentemente.

lumar

Mensajepor lumar » Mar Jun 06, 2017 3:40 pm

tgn1usd escribió:snif snif olor a suba, pobre aburrida a lo cresud pero suba al fin...

coincido, puede volver a 33

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 06, 2017 3:37 pm

snif snif olor a suba, pobre aburrida a lo cresud pero suba al fin...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 06, 2017 3:37 pm

Du41-D escribió:Si, ahí estamos de acuerdo. Cresud compré en Junio a 18. Fue de lo peorcito que compré pero otras me salvaron (jugué con CARC en Julio). Acá quedé con una posición muy chica pero no está bajando lo que yo quisiera :lol:

Y si, igual cresud es esto, lo dijimos hace muchos meses, hoy los que compraban en 34.00 hace un mes no se burlan más, de Mongo, y tal vez van a poder comprar abajo de 30.00 en unos días, siempre tuvo este recorrido y no creo q cambie

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 06, 2017 3:36 pm

fabio escribió:Nadie pudo haber ganado menos del 1000% en estos últimos tres años, creo que fui claro, salvo que justo tengas solamente en carteras las momias cresud aluar o erar, el resto subió mucho más que eso, y si no me cres empezar a subir los precios de los papeles en junio del 2014 y te vas a dar cuenta

o en la cartera tengas RF..

Finn

Mensajepor Finn » Mar Jun 06, 2017 3:33 pm

El Conde escribió:Me parece bien que te quedes sin caución.
En lo que respecta a esta creo que está muy claro, o sale desde esta zona o es game over.
Yo no se si sale desde aca y hace un rally, lo que si creo es que ya están dadas las condiciones para rebotar claramente, a la zona de 21 o 22, la media de 20 ruedas, hoy volvió a testear el soporte, está jugando con 18 meses de suba, lo que no es poco, pero esta corrección fue rápida y bastante vertical, o sea que si va a ir a la zona de 18 primero debe descomprimir para arriba.
Ya veremos que hace.

Conde, en tu humilde opinión, porque crees que no aparece ni volumen para jugarle al rebote?

PD: el interanual de esto, esta a unas semanas de empezar a dar horrible.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Jun 06, 2017 3:29 pm

O sea me quedé con las que compre a 18. Las de 23, 28 y 32 ya se esfumaron (las últimas de 32 con 0% de rendimiento)

Volver a “Acciones líderes”