PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
OBERA, APORTA LOS MELONES POR FAVORRRRR.
FranM escribió:Hoy no compré más porque tengo el mandamiento de no promediar lotes a la baja, desde acá debería salir e irse a buscar nuevos máximos, sino chau Junio...
Va a salir... yo compre lotes ayer... pense que salia hoy... me garco por un día pero no me voy a enojar con pampita
Miren como va la ponderacion de Pampa en el Merval,......¡¡¡
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 650046.pdf

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 650046.pdf
vamos pampaa

pablete escribió:Arranca o no arranca?
Olvidate,...Prepara el cohete si, .....¡¡¡

NASDAQ POSITIVO
no reculennnnnn, tiremos con lo que hay , que hay ???????, bombitas de agua , pero que pasa no tenemos siquiera agua, llenemos con lo que hay, vamos, vamos, PPpppppppppsssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no arrugennnnnnnnnnnn

-
simon1 escribió:Aca la encontre y te respondo,
El 20 de junio es el anuncio, Argentina califica y ingresa en el 2018 a Emergente, eso es un hecho,....¡¡¡ esta baja generalizada obedece al tema del proximo vto. de opciones que es la proxima semana,....viene bien,...ahora ojo con vender,....pq te pueden llevar puesto,...¡¡¡ el papel esta muy fuerte y en cualquier momento comienza linda suba,...ojo,...¡¡¡ junio todavia no arranco,...para lo que se viene ok,
Gracias amigo!!!!!!
Arranca o no arranca?
ELQUILMEÑO escribió:Simon, vos que sos un reconocido forista y con una buena experiencia sobre las espaldas, que posibilidades ves que se de lo contrario a lo que todo el mundo espera para el paso de mercado de frontera a emergente? hay chances que se tiren para atras? disuclpa si te lo pregunto directamente a vos pero se que tu opinion esta mas que calificada. Gracias y te mando un abrazo desde el sur.
Aca la encontre y te respondo,
El 20 de junio es el anuncio, Argentina califica y ingresa en el 2018 a Emergente, eso es un hecho,....¡¡¡ esta baja generalizada obedece al tema del proximo vto. de opciones que es la proxima semana,....viene bien,...ahora ojo con vender,....pq te pueden llevar puesto,...¡¡¡ el papel esta muy fuerte y en cualquier momento comienza linda suba,...ojo,...¡¡¡ junio todavia no arranco,...para lo que se viene ok,
Hiupy escribió:con 41 de cierre me conformo
Vamos que el Oil sigue firme

Con lo de Qatar tiene que explotar
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:
Ese es un payaso,.....ja ja ja,...mira como va el de 30 Dabalanso,.....![]()
[img]https://invst.ly/42bhe[/img]
A punto caramelo
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
simon estoy haciendo un pozo de zorro, no tengo la pala lineman asi que le estoy dando con las manossss, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se me corrio el esmalteeeeeeeeeeee

dabalanso escribió:El pájaro huy huy huy cada vez con menos timing...
Ese es un payaso,.....ja ja ja,...mira como va el de 30 Dabalanso,.....

El pájaro huy huy huy cada vez con menos timing...