fabio escribió:Cómo vas a perder si la bolsa en tres años se multiplico por 10 con las momias incluidas, vos cuanto ganaste en tgn?
0.
En MIRG y LONG tuve mucho. Había que aprovechar los fogonazos para el consumo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Cómo vas a perder si la bolsa en tres años se multiplico por 10 con las momias incluidas, vos cuanto ganaste en tgn?
tgn1usd escribió:virtud????????? aca no baja ninguno del 800% 1000%, si me hubiese quedado y ponele un 800% en usd, te cuento otra tenia 20.000 mil ausol a 0.80 cents, vendi a 9.60, basicamente tenia los dos mejores papeles de la bolsa
tgn1usd escribió:virtud????????? aca no baja ninguno del 800% 1000%, si me hubiese quedado y ponele un 800% en usd, te cuento otra tenia 20.000 mil ausol a 0.80 cents, vendi a 9.60, basicamente tenia los dos mejores papeles de la bolsa
fabio escribió:JAJa, tuviste una gran virtud de tener ese papel, ahora cuanto llevarías? Sólo con no haber vendido?
tgn1usd escribió:yo soy el unico cho** que hizo el 280 % en usd en 6 años ????
resero escribió:el negocio que todavia tenemos se salvo,el sabado se cumplen 40 años, pero en el 2001 hubo que vender por la crisis que nos venia comiendo desde el 97 un depto de tres ambientes frente a la mansa en punta del este,eso me dolio muchisimo porque la pasaba bien ahi, la idea fue recuperarlo pero mas alla que sigo la bolsa de desde el 82, pero sin operar, no tendria como tuvo mi viejo un depto en punta del este. Tambien tuvo que vender dos locales y se quedo con uno, por suerte en el 2002 empezo la recuperacion. La plata salio de un depto que tenia en alquiler y decidi reinvertirlo en la bolsa.
Artista escribió:Felicitaciones, multiplicar el capital por 267 veces en 10 años es un muy buen rendimiento.
Du41-D escribió:Nadie pierde acá
tgn1usd escribió:QUE SERA DEL BOSS
martin1624 escribió:creo que lo que comenta es que tenia 60mil pesos hace 11 años y hoy en dia 16millones. Pero en ningun momento dice que sus unicas ganancias fueron en la bolsa de valores, el dinero lo habra echo en mayor % por su negocio/comercio seguramente.
Que lo explique el que es el que sabepero entendí eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1632 invitados