PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Bastante compra, sobre todo en 11.8
Lautaz escribió:Tu número de 10 sería bastante baja.
Yo vendí en 13 y siguió un poco más Después recompré una mínima porción entre 12.1 y 12.5 si no me equivoco.
Asi es. Mucha baja si llega. Pero es sólo una opinión. Acá hay consenso para el lado inverso.
Yo vengo siguiendo la evolución de aen e interoil.
Interoil llegó a 10,45. Ahora anda por los 7,20
En lo personal sigo afuera pero sigo mirando.
-
FRANK UNDERWOOD escribió:
No entiendo nada desde lo técnico pero me encanta ese gráfico porque tardaría unos días en definir... y así lo veo yo !!
Regalen yo se lo que tengo

cirote escribió:Estimado, una rentabilidad normal es del 6% anual, no existen en el mundo rentabilidades ciertas del 20, 30 o 100%
Esta acción es de una empresa que da pérdidas, y las del último balance fueron más grandes que las del año pasado.
Es una acción, además, que por motivos desconocidos pasó de cotizar en la franja de entre 2 y 4 dólares a un pico de 14.
Un suba increible
A vos te parece que es "conservador" plantear un precio de 20 dólares ?
Ya se habló de interoil, del crédito, de los warrants, de los posos ... la verdad es que es dificil de entender con fundamentos este comportamiento del precio.
Saludos
20 dolares??? cuando dije eso?
edenor dio perdidas muchos años y subia sin parar, no tiene nada que ver que de perdidas, se pagan expectativas futuras.
yo analizo mas lo técnico, y estoy convencido que va a subir mucho más que muchos creemos
-
Tu número de 10 sería bastante baja.
Yo vendí en 13 y siguió un poco más Después recompré una mínima porción entre 12.1 y 12.5 si no me equivoco.
Guarda que puede ser una sacudida de arbol como ya sucedió vaaaarias veces antes, la llevaron abajo y después subió con todo!
De ser así, esta es oportunidad de compra... por ahora mantengo posición y evalúo comprar mas...

De ser así, esta es oportunidad de compra... por ahora mantengo posición y evalúo comprar mas...

-
De libro. Hicieron saltar varios stop. Muchas operaciones chicas.
Lautaz escribió:No me gusta nada. Lo dije ayer.
A los que hablan de vencimientos de opciones, dicen que eso tendría que hacerla subir? o lateralizar?
Para mi ni una cosa ni la otra. Mi número es alrededor de 10. Creo que 13,9 fué techo y de ahí veo baja del 30% en el mediano plazo.
Claro que no soy muy confiable porque hasta ahora vengo empatado: Entré en 4,40. Excelente!

Me fuí en 7. Pésimo!

Cuidado con el miedo y con el exitismo...
Éxitos...
-
Lautaz escribió:No me gusta nada. Lo dije ayer.
A los que hablan de vencimientos de opciones, dicen que eso tendría que hacerla subir? o lateralizar?
Para lateralizar a la baja... todos los gordos lanzados no van a querer largar un papel...
-
dabalanso escribió:Que salgan a bancarla o se va a 11,10 esta misma semana...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
En 11.80 hay banca...
-
No me gusta nada. Lo dije ayer.
Que salgan a bancarla o se va a 11,10 esta misma semana...