Matutino escribió:Parece que pasa en otras plataformas también y otras especias, estarán implementando el nuevo sistema del BYMA??? Y tomaron valores de meses atrás parece.
Algunos brokers estan confirmando que es la migracion de sistema.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matutino escribió:Parece que pasa en otras plataformas también y otras especias, estarán implementando el nuevo sistema del BYMA??? Y tomaron valores de meses atrás parece.
marto2001 escribió:Casi muero de un infarto
Matutino escribió:Tres letras anda mal y marca la tenencia en Pampa a $30,95![]()
. Desastre!!!! Me parece que me paso a Rava que seguro anda perfecto y por esta mención me hará una reducción de comisiones.
Psychatog escribió:Ahora no entiendo algo ... son acciones 1 a 1 ? Es decir que sino las vendes nos acaban de duplicar las acciones ?
maurim escribió:
Mañana me parece que vas a poder vender... espero no equivocarme en mi lectura...
Saludos
Madferit escribió:Pamperos!! Buenos dias!! Como la ven a pampa estos dias?? Con el vencimiento de opciones se pone un poco lateral? En ny vencen tmb en la misma fecha que aca?
Como la ven? Abrazo!!!
torino 380w escribió:Disculpen, que vence el 15/6 ? gracias
Hiupy escribió:15/6 15:30hs
Piplin escribió:. No, la semana pasada y pensaba vender el viernes y bue...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1642 invitados