CRES Cresud

Panel líder
Artista

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Mar Jun 06, 2017 7:16 am

En relación a la noticia de ayer destaco de la nota de La Nación:

+ La operación se concretó en US$ 29 millones y completa el espacio para la construcción del complejo Polo DOT, que combinará en un mismo predio shopping center, oficinas y un hotel, con una inversión total de US$ 450 millones.

+Próximamente se sumará otra torre de oficinas, que ya tiene confirmados como nuevos inquilinos a Mercado Libre y Falabella.

+La lista de futuros inquilinos de la zona incluye además de Mercado Libre y Falabella, a Coca-Cola que está construyendo su propio edificio,

+Los planes del grupo para el proyecto incluyen la construcción de cuatro edificios de oficinas, una ampliación en 15.000 metros cuadrados del shopping y la incorporación de un hotel de 100 habitaciones

+Una vez concluido, el Polo DOT sumará 125.000 m2 de nuevas oficinas y espacios de usos mixtos. La obra además incluye la conversión de la calle Posta en un boulevard hacia la calle Vedia y el desarrollo de un parque verde de 10.000 metros cuadrados.

+El proyecto de Saavedra se suma a las obras que ya tienen en marcha IRSA para la construcción de una torre de oficinas en la zona de Catalinas, con una inversión de US$ 100 millones, y la remodelación y ampliación del shopping Alto Palermo, que demandará otros US$ 25 millones

http://www.lanacion.com.ar/2030735-irsa ... 9-millones

Artista

Mensajepor Artista » Mar Jun 06, 2017 7:05 am

elcontable escribió:-----------------------------
No es mentira, cotizo a mas de 500 pesos la local, y su equivalente el ADR
No interesa en que momento, agréguele la inflacion
Las recompras no surtieron ningún efecto
Si quiere engañarse, alla usted

Importa mucho el momento, porque vos especificaste que no paraba de bajar desde que anunció la recompra de acciones, y eso es totalmente mentira. No hace falta mentir para argumentar.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jun 06, 2017 12:29 am

Vladimir escribió:No voy a discutir aca con vos sobre YPF. Cualquiera que abre la serie de precios de YPF en una ventana de tiempo razonable sabe que es una ridiculez lo que decis.

Te queda muy grande el nick.

----------------------------------------------
cualquier chico de primer grado con solo ver las cotizaciones de los últimos años se da cuenta que YPF bajo muchísimo no solo por su cotización sino también contra la inflación asi que es una ridiculez patológica lo que afirmas que es una mentira mas grande que una casa

Tu Nick es ridículo, me hace recordar a un vecino de Ucrania que era un reverendo peloduro y supongo que todos los Vladimir se parecen en algo

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jun 05, 2017 11:45 pm

burzatil escribió:Ya fue cubierta en todos los medios. Aquí hay más detalles en un artículo de Clarin:

"Plan millonario de IRSA para un polo en la zona del shoopping Dot. Compró un edificio por US$ 29 millones y planea otros."

Compran compran y compran cosas que le van a sacar millones de ganancia y la accion siempre igual

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Jun 05, 2017 11:33 pm

Ya fue cubierta en todos los medios. Aquí hay más detalles en un artículo de Clarin:

"Plan millonario de IRSA para un polo en la zona del shoopping Dot. Compró un edificio por US$ 29 millones y planea otros."

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 05, 2017 11:30 pm

El Conde escribió:Segundo es que coincide con el 23,6 de toda la suba completa.

Y fue generado por stops mal colocados, nunca poner el stop en el soporte o apenas abajo, siempre darse un margen de al menos un 3/4% sino te barren los papeles en los minimos, que fue lo que pasó.

La verdad la unica manera que le veo un rebote es con una lindo cierre rojo que de en la BB inferior y que salga de ahí, porque no veo mas allá de la TL otra cosa...

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun Jun 05, 2017 11:13 pm

El Conde escribió:Sabes que es lo malo de este post? el "cuando yo dije"
Sabes la cantidad de veces que dijiste cosas que salieron al revés?? muchísimas veces, como nos pasa a todos, incluida esta, porque la verdad caer no se cayó a ningún lado, está en tendencia alcista desde hace 1 año y medio y aún sigue, .hoy pudo haber perdido esa tendencia y viste lo que pasó? fue bastante claro me parece, el que quiera ver que vea y el que no que no lo haga

En este foro hay gente que quiere que suba para cerrar or.tos y otros que quieren que baje por lo mismo, pero intentar descifrar que puede pasar nada de nada, el único objetivo es ese, el ego propio, una lástima estos foros últimamente, yo también necesito que venga alguno y suba algo que no estoy viendo, pero nadie aporta nada.

Es una sala de chat.

No vaya a ser cosa que la vela de hoy sea pura espuma como la del 18/05 y mañana te vea hablando de revalúo, recompra de acciones y de Israel. :mrgreen: :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jun 05, 2017 11:10 pm

posicion actual en comitente local
agro 29,3 %
dica bono 2033 23,5
cresud 19,5 %
apbr 18,2
byma 4,2
aen 3,5
inag 1,8
pbr esta completamente lanzado varias veces la posicion en junio a precios inalcanzables salvo unos pocos lotes un 15 % de la posicion de 74
En agosto lanzados 37 lote de 82 y 150 de 110.
AGOSTO todavia el lanzamiento es menor al 100 por ciento la posicion en acciones

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 05, 2017 10:51 pm

que hagan muchisimos subsuelos de cocheras, que faltan en esa zona, que aprovechen todo lo que mas puedan el subsuelo por favor. Y si pueden construir la torre mas alta de buenos aires ya que todo es nuevo seria muy bueno, porque habria mas oficinas en alquiler y llamaria la atencion de todo el pais. Y en el mientras tanto ir recomprando todas las acciones posibles.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 05, 2017 10:46 pm

HerrX escribió:En mi analisis Cresud cotiza a bastante mas del 20% de su valor pero menos del 50%. En SA esta el numero. Claro que con IDB al 100% y Solares en marcha cambia rotundamente... igual recompra es lo que mas queremos que hagan y ahi hacemos foco.

Sldos.

Si paga dividendos se termina de hacer teta...

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Jun 05, 2017 10:43 pm

Y somos muchos los que valoramos cada posteo que haces donde plasmas tu gran conocimiento y experiencia bursatil combinado con la humildad que solo tienen los grandes :respeto:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Jun 05, 2017 10:40 pm

Sabes la cantidad de veces que dijiste cosas que salieron al revés?? muchísimas veces, como nos pasa a todos, incluida esta, porque la verdad caer no se cayó a ningún lado, está en tendencia alcista desde hace 1 año y medio y aún sigue, hoy pudo haber perdido esa tendencia y viste lo que pasó? fue bastante claro me parece, el que quiera ver que vea y el que no que no lo haga.

En este foro hay gente que quiere que suba para cerrar or.tos y otros que quieren que baje por lo mismo, pero intentar descifrar que puede pasar nada de nada, el único objetivo es ese, el ego propio, una lástima estos foros últimamente, yo también necesito que venga alguno y suba algo que no estoy viendo, pero nadie aporta nada.

Es una sala de chat.

Conde, no nos dejes nunca... Jaja

Posta somos muchos los que te consideramos entre los 2 o 3 mejores foristas de rava

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jun 05, 2017 10:33 pm

Bola=bolsa

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jun 05, 2017 10:33 pm

Sabes la cantidad de veces que dijiste cosas que salieron al revés?? muchísimas veces, como nos pasa a todos, incluida esta, porque la verdad caer no se cayó a ningún lado, está en tendencia alcista desde hace 1 año y medio y aún sigue, hoy pudo haber perdido esa tendencia y viste lo que pasó? fue bastante claro me parece, el que quiera ver que vea y el que no que no lo haga.

Es una sala de chat.

Sabias palabras, el yo te dije en bola no va...

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 05, 2017 10:20 pm

gina escribió:Se reian los fans cuando dije que era un empome eterno esta porqueria...mucho blef de.nyork y demas marquetineros, en un estornudo del mkt se va abajo fuerte de 30 pesitos y atajala en 25

Sabes que es lo malo de este post? el "cuando yo dije"

Es una sala de chat.

Volver a “Acciones líderes”