CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 05, 2017 10:46 pm

HerrX escribió:En mi analisis Cresud cotiza a bastante mas del 20% de su valor pero menos del 50%. En SA esta el numero. Claro que con IDB al 100% y Solares en marcha cambia rotundamente... igual recompra es lo que mas queremos que hagan y ahi hacemos foco.

Sldos.

Si paga dividendos se termina de hacer teta...

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Jun 05, 2017 10:43 pm

Y somos muchos los que valoramos cada posteo que haces donde plasmas tu gran conocimiento y experiencia bursatil combinado con la humildad que solo tienen los grandes :respeto:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Jun 05, 2017 10:40 pm

El Conde escribió:Sabes que es lo malo de este post? el "cuando yo dije"
Sabes la cantidad de veces que dijiste cosas que salieron al revés?? muchísimas veces, como nos pasa a todos, incluida esta, porque la verdad caer no se cayó a ningún lado, está en tendencia alcista desde hace 1 año y medio y aún sigue, hoy pudo haber perdido esa tendencia y viste lo que pasó? fue bastante claro me parece, el que quiera ver que vea y el que no que no lo haga.

En este foro hay gente que quiere que suba para cerrar or.tos y otros que quieren que baje por lo mismo, pero intentar descifrar que puede pasar nada de nada, el único objetivo es ese, el ego propio, una lástima estos foros últimamente, yo también necesito que venga alguno y suba algo que no estoy viendo, pero nadie aporta nada.

Es una sala de chat.

Conde, no nos dejes nunca... Jaja

Posta somos muchos los que te consideramos entre los 2 o 3 mejores foristas de rava

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jun 05, 2017 10:33 pm

Bola=bolsa

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jun 05, 2017 10:33 pm

El Conde escribió:Sabes que es lo malo de este post? el "cuando yo dije"
Sabes la cantidad de veces que dijiste cosas que salieron al revés?? muchísimas veces, como nos pasa a todos, incluida esta, porque la verdad caer no se cayó a ningún lado, está en tendencia alcista desde hace 1 año y medio y aún sigue, hoy pudo haber perdido esa tendencia y viste lo que pasó? fue bastante claro me parece, el que quiera ver que vea y el que no que no lo haga.

En este foro hay gente que quiere que suba para cerrar or.tos y otros que quieren que baje por lo mismo, pero intentar descifrar que puede pasar nada de nada, el único objetivo es ese, el ego propio, una lástima estos foros últimamente, yo también necesito que venga alguno y suba algo que no estoy viendo, pero nadie aporta nada.

Es una sala de chat.

Sabias palabras, el yo te dije en bola no va...

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 05, 2017 10:20 pm

gina escribió:Se reian los fans cuando dije que era un empome eterno esta porqueria...mucho blef de.nyork y demas marquetineros, en un estornudo del mkt se va abajo fuerte de 30 pesitos y atajala en 25

Sabes que es lo malo de este post? el "cuando yo dije"

Es una sala de chat.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jun 05, 2017 10:04 pm

Estamos muy contentos con el rendimiento. Le estamos ganando a los t bonds a 10 años :lol:

gina

Mensajepor gina » Lun Jun 05, 2017 9:47 pm

tordosoy escribió:Espero estes vendida de aire.. no se de que fans hablas.. cada uno es grande y sabe que hace. Y si no lo sabe asumirá la responsabilidad..
Pero se ve que lo dissfrutas.. ah, y deja de dar lastima pidiendo x todos lados que voten en las encuestas de mie*** que haces por Twitter

Tranquilo..dejá de delirar!!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jun 05, 2017 9:36 pm

Einlazer84 escribió:Estoy caucionado y comprado todo en lotes de aire en PSUR. :115: :115:

Mañana me voy a mudar a las Islas Fiji ahi no me encontrarán mis acreedores. :116:

hiciste bien en comprar la economia de Venezuela esta pujante

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 9:25 pm

Bochaterow escribió:como el vienes te dio compra deberias haber estado all in en psur :roll:

Estoy caucionado y comprado todo en lotes de aire en PSUR. :115: :115:

Mañana me voy a mudar a las Islas Fiji ahi no me encontrarán mis acreedores. :116:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jun 05, 2017 9:20 pm

Einlazer84 escribió:Yo voy a hacer una encuesta de mejor forista de Rava y las opciones serán todos los que postean aca. :115:

como el vienes te dio compra deberias haber estado all in en psur :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 9:20 pm

Bochaterow escribió:porque no los de psur ,hay que tener valor para comprar ahi

Ya que esta hago encuesta de mejor meteorologo, esa seguro la gano.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jun 05, 2017 9:19 pm

Einlazer84 escribió:Yo voy a hacer una encuesta de mejor forista de Rava y las opciones serán todos los que postean aca. :115:

porque no los de psur ,hay que tener valor para comprar ahi

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 9:17 pm

tordosoy escribió:Espero estes vendida de aire.. no se de que fans hablas.. cada uno es grande y sabe que hace. Y si no lo sabe asumirá la responsabilidad..
Pero se ve que lo dissfrutas.. ah, y deja de dar lastima pidiendo x todos lados que voten en las encuestas de mie*** que haces por Twitter

Yo voy a hacer una encuesta de mejor forista de Rava y las opciones serán todos los que postean aca. :115:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Jun 05, 2017 9:16 pm

gina escribió:Se reian los fans cuando dije que era un empome eterno esta porqueria...mucho blef de.nyork y demas marquetineros, en un estornudo del mkt se va abajo fuerte de 30 pesitos y atajala en 25

Espero estes vendida de aire.. no se de que fans hablas.. cada uno es grande y sabe que hace. Y si no lo sabe asumirá la responsabilidad..

Volver a “Acciones líderes”