Molder escribió:Dale pasanos lo que averigües. Yo tengo Galicia también pero ayer no vi que tenga cupones acreditados.
buscalo en "consultas" "detalle de tenencia" ahí te tiene que figurar
slds
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Dale pasanos lo que averigües. Yo tengo Galicia también pero ayer no vi que tenga cupones acreditados.
deportado escribió:Hola capo estoy en la misma solo que en galicia. Nadie me aviso nada, me figura en tenencia la misma cantidad de acciones y en otro item cupones. Mañana llamo al banco y pregunto. Por otro lado si uno suscribe tiene algun beneficio en el precio, con respecto al valor pizarra?
Mañana paso data
Molder escribió:A mi me acreditaron también cupones según la cantidad de acciones que tengo. Consulta, sino hago nada que pasa con esos cupones?, si o si tengo que venderlos o suscribir? en caso de querer venderlos donde lo tengo que hacer? yo opero a través del Santander.
marco_88123 escribió:Podes usarlos para suscribir, venderlos o no hacer nada. Estimo se "extinguen" porque sirven solo para la licitacion.
En mi caso (tengo un puchito) venderlos no tiene sentido porque gasto casi lo mismo en comision.
Molder escribió:A mi me acreditaron también cupones según la cantidad de acciones que tengo. Consulta, sino hago nada que pasa con esos cupones?, si o si tengo que venderlos o suscribir? en caso de querer venderlos donde lo tengo que hacer? yo opero a través del Santander.
marco_88123 escribió:Me acaba de llegar un mail de mi brkr con lo siguiente:
Estimado cliente,
Con fecha 01/06/2017 se acreditaron cupones de suscripción (BMA.X), a razón de 1 cupón por cada acción de BMA en tenencia.
A partir de la acreditación de los mismos existen dos posibilidades:
1) Vender los cupones en el mercado secundario indicando cantidad y precio antes del jueves 08/06/2017 a las 16 hs.
2) Utilizar los cupones para suscribir nuevas acciones antes del jueves 08/06/2017 a las 16 hs.
Tengo entendido que son cupones que te dan derecho a suscribir La acciones nuevas. se necesitan 7 cupones approx por cada acción que se quiera suscribir. igual entiendo es solo para tener el derecho a adquirir acciones, después hay que poner cuento estás dispuesto a pagar por cada una.
Principiante escribió:Insisto, no encuentro la cotización de los cupones en Bolsar. ¿Alguien lo vio?
cocker escribió:Alguien sabe como es el asunto de la suscripción o como se puede averiguar? Plazo?
Scrooge escribió:Porque y para que sirven los cupones de suscripción BMA.X que se acreditaron en las comitentes de quienes poseen acciones de BMA?
Scrooge escribió:Porque y para que sirven los cupones de suscripción BMA.X que se acreditaron en las comitentes de quienes poseen acciones de BMA?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, ferlandi, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, jose enrique, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Namber_1, OVASAN, PAC, percanta, pipioeste22, Richardkrhue, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, TELEMACO y 1462 invitados