TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Sorry, los datos de la construcción son de Abril, todavía no salieron los de Mayo
Que siga bajando nomás, no hay drama, por ahora el trimestre pinta bien en la mayoría de los rubros
A nivel local construcción (que es la que más pondera) y producción automotriz en mayo 10,5 % y 13,8 %
http://www.telam.com.ar/notas/201705/19 ... anual.html
http://www.ambito.com/885421-la-producc ... 38-en-mayo
México la industria automotriz en Mayo muy bien tambíén, además pondera mucho más que acá.
AMIA y AMDA reportan que durante mayo 2017 la venta de vehículos ligeros fue de 122,916 unidades, 1.1% superior a las unidades comercializadas en el mismo mes del año pasado. En el acumulado enero – mayo 2017 se registraron 615,641 vehículos ligeros vendidos, para un crecimiento de 4.8% en relación al acumulado del mismo periodo del año previo.
Fuente: AMIA, con datos de sus asociados.
A nivel local construcción (que es la que más pondera) y producción automotriz en mayo 10,5 % y 13,8 %

http://www.telam.com.ar/notas/201705/19 ... anual.html
http://www.ambito.com/885421-la-producc ... 38-en-mayo
México la industria automotriz en Mayo muy bien tambíén, además pondera mucho más que acá.
AMIA y AMDA reportan que durante mayo 2017 la venta de vehículos ligeros fue de 122,916 unidades, 1.1% superior a las unidades comercializadas en el mismo mes del año pasado. En el acumulado enero – mayo 2017 se registraron 615,641 vehículos ligeros vendidos, para un crecimiento de 4.8% en relación al acumulado del mismo periodo del año previo.
Fuente: AMIA, con datos de sus asociados.
-
Periscope escribió:Me hinche las plotas soberanamente,voy a probar ganarle a la baja a esta bos**, seguro que mañana se dispara para arrriba con tal de joderme nomas
Donde vas a estar peor que aca? No te vayas Chavo

monfe escribió:Las vendo, no tengo para ejercer, generalmente las compra alguien que puede hacerlo, igual mi posición es muy negativa, ya tenia compradas a 29 ctvs, asi que calcula lo mal que vengo, a esta altura me salva algun driver como pasar a emergente y meta un +10.
nada mas incomodo q tener q promediar a la baja, y menos con lotes, been there done that...te compadezco...
pero por suerte llevaste a menos de la mitad de precio...quien te dice salis hecho... ojalá
PepeLotas escribió:Gracias por contestar.
1. Ponele se va a $12.5 las vendes o las ejerces?
2. Ponele que las vendas, quien las compra, alguien que piense que va a seguir subiendo mas de $12.5?
Las vendo, no tengo para ejercer, generalmente las compra alguien que puede hacerlo, igual mi posición es muy negativa, ya tenia compradas a 29 ctvs, asi que calcula lo mal que vengo, a esta altura me salva algun driver como pasar a emergente y meta un +10.
bolsita1 escribió:Las terminales automotrices registraron una mejora en sus principales variables industriales. En este caso, se destaca que las empresas produjeron 45.273 vehículos (automóviles y utilitarios), es decir, registraron un crecimiento de 20% respecto de abril pasado", señaló Adefa.
Buen dato. Siempre se habla de diferenciar patentamiento de fabricación (porque a los importados no le vendemos el acero).
Las terminales automotrices registraron una mejora en sus principales variables industriales. En este caso, se destaca que las empresas produjeron 45.273 vehículos (automóviles y utilitarios), es decir, registraron un crecimiento de 20% respecto de abril pasado", señaló Adefa.
Me hinche las plotas soberanamente,voy a probar ganarle a la baja a esta bos**, seguro que mañana se dispara para arrriba con tal de joderme nomas 

bolsita1 escribió:La producción automotriz aumentó 13,8% en mayo
Y las de motos ni te cuento.

La producción automotriz aumentó 13,8% en mayo
jmario escribió:Pablo, eso ya lo sabemos hace rato, con solo leer el foro y ver como hacen copy-paste casi diariamente desde hace meses.....La pregunta es si en algún momento el mercado le dará bola a eso o será algo nuevo lo que la dispare y lo mas importante es el CUANDO, ya que aca estamos para ganar guita y no para alabar a la empresa, ni acertar cuanto acero venderá o cuantos dolares aportará Tx. Hasta hoy eso no influye en el precio, lamentablemente. Por eso hablabamos de algún driver distinto a los que postean diariamente ya que esos no funcionan desde hace rato.
desde hace rato??? yo la tengo desde el 2012 y escucho lo mismo!!! pablo se queja y la tiene desde hace un año jaja que me queda a mi!
Luis XXXIV escribió:.
Buen TL

Me los suelo perder por tener el semilog por defecto

Chumbi escribió:Estimado, los estatutos de los fondos estiman las condiciones de inversión, muchas veces no se trata si quieren o no, hay fondos que están obligados ya que ello hace a la diversificación y por allí viene la bomba.
Estimado, me puede poner el estatuto de algún fondo dónde diga que están obligados?
Le agradezco
pablo_kox escribió:No se si lo preguntas irónicamente o de enserio, estoy en este papel desde hace casi un año ya, por indicadores y ratios es uno de los papeles mas barato de la Bolsa Argentina, de seguir a estos precios va a quedar con un Per de 6/8 años, tiene un ROE de mas de un 15% (con una relacion entre el precio y el valor libro de 65%) compara estos valores con los de cualquier otra empresa similar, de Mexico van a venir resultados muy buenos la parte automotriz sigue creciendo y en cuanto al pais lo que mas pesa que es la construcción esta mostrando crecimiento, en cuanto al precio no me gusta hablar pero veo los 11 como un soporte fuerte, hoy pague entre 11,05 y 11,20.
Pablo, eso ya lo sabemos hace rato, con solo leer el foro y ver como hacen copy-paste casi diariamente desde hace meses.....La pregunta es si en algún momento el mercado le dará bola a eso o será algo nuevo lo que la dispare y lo mas importante es el CUANDO, ya que aca estamos para ganar guita y no para alabar a la empresa, ni acertar cuanto acero venderá o cuantos dolares aportará Tx. Hasta hoy eso no influye en el precio, lamentablemente. Por eso hablabamos de algún driver distinto a los que postean diariamente ya que esos no funcionan desde hace rato.