TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Yo me jugué lleve calls de las 11,73J, espero que esto sea solo un robo de pelpas.
fmerello escribió:dame un par de nombres de fondos re grosos que hoy no pueden estar comprando ADR de YPF, PAMP, TGS,CRES o la que quieras , frontera o emergentes es solo un indice de Morgan Stanley
Estimado, va en serio tu pregunta? Si es así, sugiero estudies.
Cuando todo sube, baja poco, cuando todo baja, baja más...
Así es inviable...
Iremos a testear, (una vez mas), la línea de tendencia de largo en 10.50?
Desde lo técnico no se rompió nada, pero desde lo personal me las tiene inflamadas a presión...
Así es inviable...
Iremos a testear, (una vez mas), la línea de tendencia de largo en 10.50?
Desde lo técnico no se rompió nada, pero desde lo personal me las tiene inflamadas a presión...
joseal2648 escribió:Los Fondos Internacioonales, los más grosos, no pueden invertir en mercados de frontera por el riesgo que éstos conllevan. La especulación anterior a la fecha de oficialización es lo que cuenta. Hay que ver a que precios se llega para esas fechas.
dame un par de nombres de fondos re grosos que hoy no pueden estar comprando ADR de YPF, PAMP, TGS,CRES o la que quieras , frontera o emergentes es solo un indice de Morgan Stanley
La denuncia parece que dio resultado.... 

Cuando el cuchillo viene cayendo hay que ser guapo para agarrarlo. ¿ Querrán pagar abajo de 11 ?
-
fmerello escribió:los fondos o quien sea puede comprar cuando quieran , no hace falta que Morgan Stanley los ponga en un indice
Los Fondos Internacioonales, los más grosos, no pueden invertir en mercados de frontera por el riesgo que éstos conllevan. La especulación anterior a la fecha de oficialización es lo que cuenta. Hay que ver a que precios se llega para esas fechas.
le estan dando lindo!.. se corrieron de la compra
Para pagar hay tiempo , ponen de a 50K .
Para que pagar ahora si tal vez , se puedan conseguir á a 10,xx .
Para que pagar ahora si tal vez , se puedan conseguir á a 10,xx .
-
jmario escribió:Realmente estamos en pañales sobre el tema. Hace tiempo escuché un audio donde comentaban que en los 3 meses posteriores los últimos 2 paises declarados emergentes bajaron, no recuerdo si fué cuando lo anunciaron o cuando se hizo efectivo el ingreso. Smart estaba estudiando el tema si no me equivoco. Otra cosa es saber si los fondos pueden comprar por medio de terceros o solo cuando entran al índice. Tambien pensemos que esos muchachos la tienen un poco mas clara que nosotros y no van a comprar a cualquier precio, no tengo duda que si tienen que desinflar un papel para posicionarse lo pueden hacer, tienen tiempo y paciencia. En cuanto a Erar, estamos tan necesitados de un driver que realmente funcione, que lo podemos agregar pero atado con alambre, es mas un acto de fe hasta que sepamos mas sobre el tema.
Sí. Qatar y Emiratos Arabes. Antes del anuncio subieron terriblemente, y al par de semanas corrigieron. Aunque el promedio quedó positivo.
Igual es sólo estadística, y no es seguro que acá pase lo mismo. Pero teniendo en cuenta que estamos tocando techos, lo veo probable.
En cuanto a SID, cierto, necesitamos un driver que funcione. Está a la vista que los que vienen de Mexico con todas sus ponderaciones no son los que funcionan. Por lo menos, desde hace rato hasta hoy la realidad es ésta. En bolsa, 1 + 1 pocas veces nos da 2 absoluto.
Saludos j.

Parece que se quieren ir todos, que pasa.
pablo_kox escribió:Es momento de pagar no de quejarse...
Te parece ?

Y después le dicen momia..
Es momento de pagar no de quejarse...