CRES Cresud

Panel líder
el profe

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Lun Jun 05, 2017 3:49 pm

resero escribió:Pero es Verdad lo que usted esta diciendo que Elsztain vendio? o esta jodiendo? porque si es verdad es grave con la expecativa que habia aca, el mismo le dijo a un forista que fue a la reunion que iba a ganar mucha guita!!! :golpe:

Tan temprano y tan chupado? como le vas a creer al zapato ese, hace semanas que rompe las pelotas con eso, ya se le dijo que es mentira y siempre un chupado agarra viaje!! :golpe:

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Lun Jun 05, 2017 3:39 pm

a mi me salto el stop loss 19,40,( vendi todo) ..lo comprado en febrero en 16,33. La espero en 18 como dicen y sino ya fue . suerte a los comprados

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Lun Jun 05, 2017 3:27 pm

Ahí entró una nota con la compra de un lote importante.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 05, 2017 3:25 pm

EmBel escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0064.html

El Gobierno subasta un predio en Puerto Madero. Se trata de un terreno lindante a la Torre YPF. El Estado cuenta todavía con otras 40 propiedades, con las que piensa sumar u$s 400 millones.

Alguno de esos nos tenemos que llevar nosotros

jajajaj
no sabemos que hacer con lo que tenemos, la incapacidad del magnamen se demostro con SOLARES..
y ahora mira donde estamos
lpqlp
papel de mie*** :2230:

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 05, 2017 3:24 pm

Einlazer84 escribió:Sí, compara los ART 63 CNV y vas a ver que en estos 4 papeles cada 3 meses baja el % en manos de los controlantes y la unica forma que eso suceda es que vendan a los inversores comunes.

Pense que era en joda lo que decia,tengo el 86% metido aca, me confie demasiado.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 3:23 pm

resero escribió:Pero es Verdad lo que usted esta diciendo que Elsztain vendio? o esta jodiendo? porque si es verdad es grave con la expecativa que habia aca, el mismo le dijo a un forista que fue a la reunion que iba a ganar mucha guita!!! :golpe:

Elztain es bastante empomador, el hecho que dibuje los balances para no pagar impuestos ni dividendos me parece 100 veces mas grave que vender sin avisar a la CNV, este tipo me parece 10 veces peor que Constantini, Constantini empoma a todos vendiendo sin avisar, pero por lo menos CTIO no dibuja los balances, aca ademas de que hacen lo mismo que en CAPU, CTIO y CEPU, en CRES esta el agravante que tambien le meten operetas a los balances para hacerlos dar perdida y nunca pagarle dividendos a los accionistas ni impuestos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 3:22 pm

Sí, compara los ART 63 CNV y vas a ver que en estos 4 papeles cada 3 meses baja el % en manos de los controlantes y la unica forma que eso suceda es que vendan a los inversores comunes.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Jun 05, 2017 3:20 pm

Mongo Aurelius escribió:La TL inferior madre de todas, que pasa por los mínimos del 13 mayo y del 14 de noviembre, actualmente está en $29,90 o bien u$s 18,05 en el ADR.

Creo que se está refiriendo a los mínimos del 14 de Noviembre (como bien señala) y del 19 de Mayo (no el 13 de Mayo). Y la TL que queda definida uniendo esos mínimos es la que siempre postea Conde. Pero además, si para Ud la TL de CRESY está hoy en 18,05, quiere decir que está graficando en escala lineal, a diferencia de Conde que lo hace en escala log. Sin embargo, el rebote del día de hoy estaría convalidando la TL trazada en escalo log por Conde.

Por favor, confirme si esto es así, para evitar confundir a "hippies" y "amateurs". Serían dos imprecisiones impropias de su profesionalismo.

El personaje está bárbaro. No lo abandone que es divertido.

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 05, 2017 3:18 pm

Einlazer84 escribió:Las empresas que empiezan con C son las mejores del panel (Excepto CELU y COME), pero las arruina que en todas sus accionistas controlantes estan vendiendo hace rato sin avisar a la CNV, CRES, CEPU, CTIO, CAPU. 4 empresas buenas desde el AF pero completamente arruinadas por sus dueños que venden sin avisar la venta a la CNV, generando perdidas a todos los minoritarios desprevenidos que invertimos porque pensamos que no venden. :golpe:

Pero es Verdad lo que usted esta diciendo que Elsztain vendio? o esta jodiendo? porque si es verdad es grave con la expecativa que habia aca, el mismo le dijo a un forista que fue a la reunion que iba a ganar mucha guita!!! :golpe:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Jun 05, 2017 3:16 pm

elcipayo16 escribió:mañana u hoy tiene q meter una vela verde erecta si no estamos fritos :golpe:

tristeza nao tem fim

imposible con este volumen...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 05, 2017 3:14 pm

mañana u hoy tiene q meter una vela verde erecta si no estamos fritos :golpe:

tristeza nao tem fim

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Lun Jun 05, 2017 3:13 pm

Mongo Aurelius escribió:La TL inferior madre de todas, que pasa por los mínimos del 13 mayo y del 14 de noviembre, actualmente está en $29,90 o bien u$s 18,05 en el ADR.

No obstante, no hay volumen y dudo que pueda haberlo al llegar a ese valor, baso esta afirmación al Merval en general me refiero.

En cuanto al mágico mundo del AF, sus defensores pese a "coincidir" con Cristine Lagarde aunque más no sea para una selfie mientras repartía saludos protocolares a desconocidos en algún caso*, o haber incrementado posición por rotundo convencimiento (nunca con comprobantes de operación, siempre de la boca para afuera para propagandear sin costos)**, o pese a la fe en dibujos contables respecto a la valuación de activos y los aplausos mutuos entre miembros de la asociación ilícita***, la cotización se va al tacho. La empresa puede ser sólida y patrimonialmente fuerte, pero creo que en este momento el mercado paga por acciones que tengan CAJA.

Conde recién detecto una muy buena señal de corto, pero la de mediano/largo, la que necesitan los amateurs de acá, cuestión de comprar y vegetar por la vida, no se vislumbra por el momento, salvo el caso en que, al tocar la TL inferior mencionada al principio, aparezca el volumen subrepticiamente con rebote, evento con muy poca posibilidad de ocurrencia. De no rebotar en esa TL, la acción no dejó soportes firmes hasta los $27,50. Bajo ese valor hay un precipicio. De rebotar puede ir por los máximos históricos, pero la señal de compra será rebote + fuerte volumen, sino se sigue desde afuera.

A FAVOR: Gap a la baja en u$s 21,35 en el ADR, debe ir a cerrarlo. Si queda abierto al momento de rebote en TL inferior + aparición de volumen, se produce la tormenta alcista perfecta.

EN CONTRA: Que cierre gap antes de visitar TL inferior, para luego cruzarla a la baja y aparece el volumen por pánico vendedor. Se reiteraría el ciclo histórico del papel y de va derecho a mínimos.

Saludos desde RF

*:por HerrX Lun May 29, 2017 11:13 pm
**:por Gramar Mié Abr 26, 2017 1:11 pm; por EmBel » Mié Abr 26, 2017 1:27 pm ; por Fede_ST » Mié Abr 26, 2017 12:51 pm (compraron a más de $32,80 que no mientan ahora)
***: groseras muestras entre el 12/5 al 13/5 de mayo, con abundancia de copy & paste desde el grupo de feisbuc de la aociación ilícita.

"Mongo Aurelius" no miento. No acostumbro hacerlo y tampoco tengo ninguna necesidad ni intención en hacerlo ni acá ni tampoco en otros ámbitos de mi vida por suerte.

En días anteriores lo máximo que llegué a pagar fue $ 32.6 por acción. Y hoy llevé algo más en $ 31.60 arbitrando desde bonos.

Reitero. Me gusta mucho este grupo y a estos precios de regalo mucho más.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 3:07 pm

resero escribió:el agujazo que metio el papel hoy fue gravisimo, estoy muy molesto realmente, encima viendo como boldt subio un 200% en el año.

Las empresas que empiezan con C son las mejores del panel (Excepto CELU y COME), pero las arruina que en todas sus accionistas controlantes estan vendiendo hace rato sin avisar a la CNV, CRES, CEPU, CTIO, CAPU. 4 empresas buenas desde el AF pero completamente arruinadas por sus dueños que venden sin avisar la venta a la CNV, generando perdidas a todos los minoritarios desprevenidos que invertimos porque pensamos que no venden. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 05, 2017 2:57 pm

el agujazo que metio el papel hoy fue gravisimo, estoy muy molesto realmente, encima viendo como boldt subio un 200% en el año.

scblason

Mensajepor scblason » Lun Jun 05, 2017 2:57 pm

Aparecio Mongo.
Cada vez que empieza a delirar con sus teorias, se viene el forobardo.

Ya puse el pochoclo en el microondas.

Volver a “Acciones líderes”