FranM escribió:Así es, debería darse vuelta y salir, esperemos que las agachadas sigan siendo oportunidad de compra por mucho tiempo más.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:por Hiupy » Vie Jun 02, 2017 3:52 pm
Bueno Señores , vean GGal mejor. el lunes 75 y Pampa 42,5
_________________________________________________________________________________
Me está fallando Pampa, Vamos , no me hagas quedar mal
Ya tendría que estar saliendo de acá
ELQUILMEÑO escribió:Seguramente los fans de Guido Suller estaran muy atentos.
ja ja ja,.....que jodido sos che,....como me haces cag.r de la risa,.....ja ja ja,.....te pasastes loco,....¡¡¡
Hiupy escribió:Los tres bancos y ...........COME. que papel![]()
![]()
y dale con pernia,.....ja ja aj,....que jorarca tienen que ver aca,....¡¡¡ esto es Pampa nene,.....la reina del merval,.....ya vas a ver en junio lo que es Pampa,.......
Los tres bancos y ...........COME. que papel

ELQUILMEÑO escribió:Seguramente los fans de Guido Suller estaran muy atentos.
-
ELQUILMEÑO
simon1 escribió:Coincido Jmario,....¡¡¡ en cualquier momento se viene Pampa nomas,......simplemente atentos,....va a dejar cul. para arriba a mas de uno,....¡¡¡![]()
Seguramente los fans de Guido Suller estaran muy atentos.
jmario escribió:Pequeña correccion sin volumen, no dice nada la rueda de hoy hasta ahora.
Coincido Jmario,....¡¡¡ en cualquier momento se viene Pampa nomas,......simplemente atentos,....va a dejar cul. para arriba a mas de uno,....¡¡¡
por Hiupy » Vie Jun 02, 2017 3:52 pm
_________________________________________________________________________________
Pequeña correccion sin volumen, no dice nada la rueda de hoy hasta ahora.
joseenrique escribió:sigo preguntando por favor me podran recomendar algun buen curso de opciones porque los broli no me son claros y las dudas o preguntas no te las contesta gracias
a
El de Bolsa lo dicta Ruben Pasqualli.
en breve,.....ya saben para donde va a salir,....falta poco,....je je je,...
simon1 escribió:Este es el foro de Pampa no de GGal,....anda a promocionar ese papel alla,....aca a los Pamperos no los convences ni ahi,....¡¡¡
Hiupy escribió:Ven por ejemplo, un libro no te va a decir que GGal hoy cierra por arriba de 76 y que la base 76 ba a valer 1,60
Este es el foro de Pampa no de GGal,....anda a promocionara ese papel alla,....aca a los Pampaperos no los convences ni ahi,....¡¡¡