YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Pésimo el cierre
volandobajotierra escribió:aun sigues siendo bebe de pecho yy un bolu do no podes competir comnmigo pichon y dije clramente respeta estructura mas de uno queri entrra en la ruptura de la trend line y yo dije nooooo falta una cosa para entra y confirmar que no fue un falso rompimiento y no lo hzo pero aun mantiene estructura esta en el 50 d fib del impulos total de h4 eso no quiere decir que entre ahi si no que si repeta cierta estrucutura me va gustar mas cuando rompa de nuevo porque ahi si va estra mejor simple claro y no me compitas q no eres rival te aplasto
no vez que sos un nabo a vela?

para que competir con vos, si quedás como un tarado sin ayuda!

-
AlanT escribió:viste que al final quedaste como un boludón? como era qué me decías? bebé de pecho o algo así no?
aun sigues siendo bebe de pecho yy un bolu do no podes competir comnmigo pichon y dije clramente respeta estructura mas de uno queri entrra en la ruptura de la trend line y yo dije nooooo falta una cosa para entra y confirmar que no fue un falso rompimiento y no lo hzo pero aun mantiene estructura esta en el 50 d fib del impulos total de h4 eso no quiere decir que entre ahi si no que si repeta cierta estrucutura me va gustar mas cuando rompa de nuevo porque ahi si va estra mejor simple claro y no me compitas q no eres rival te aplasto
monfe escribió:Esta saliendo el OIl.
El bacalao se corta en torno a los $48 (por ahí pasa la TL bajista del WTI)
volandobajotierra escribió:arruino la estructura ya nosirve quedo como falso rompimiento cuando vea algo interesante aqui volvere
viste que al final quedaste como un boludón? como era qué me decías? bebé de pecho o algo así no?

si conde pienso lo mismo, pero esta re pesada, ni a un rebote atina!!!
gap_10_ escribió:si esta hoy no cierra sobre 24,60, la ven perforando los 24???
No, para que pierda 24 se tendría que hacer percha todo, ya lo testeo mil veces, con el oil a 50 y a 44, parece zona muy firme.
Esta saliendo el OIl.
si esta hoy no cierra sobre 24,60, la ven perforando los 24???
-
El Conde escribió:debería, 61,8 fibo tocado y respetado
yo estoy ahi esperando que rompa para mandar ventas veremos si me da entrada si no a esperar que a hacen
en 392 hay soporte, veremos que hace..
El Conde escribió:debería, 61,8 fibo tocado y respetado
Sabes que esta pasando en el Merval en general? Se vino a pique esta mañana, sera un sacudno para que suelten las manos flojas antes del tema de pasar a emergentes, o una baja enserio?.
monfe escribió:Me parece que se viene una recuperacion dle OIL, yo recompre calls
debería, 61,8 fibo tocado y respetado
- Adjuntos
-
- tvc_845b53e6b767f46973225593ab83d6a3.png (43.28 KiB) Visto 788 veces
Me parece que se viene una recuperacion dle OIL, yo recompre calls
-
a no aguanta aun hay vida esta bien asi que a seguirla desde h4 saludos