EmBel escribió:Conde vos que sabes bien de analisis tecnico, no estaria todo listo para comenzar una onda 5 en el grafico mensual?
O para hacerse percha
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmBel escribió:Conde vos que sabes bien de analisis tecnico, no estaria todo listo para comenzar una onda 5 en el grafico mensual?
lumar escribió:no dije que hay que vender lotes siempre, digo que cuando opero lotes es porque los miro para vender, no para comprar, salvo cuestiones puntuales
hbada escribió:si la 34 la pagaron 30,,,como voy a dar la 33 en 30,,,?????? loco debo estar
hbada escribió:si la 34 la pagaron 30,,,como voy a dar la 33 en 30,,,?????? loco debo estar
El Conde escribió:Porque no das la 33, están ahí esperando con 200 lotes a 0,30, sería plata gratis![]()
Animate.
El Conde escribió:Ufff, deciles a los de ggal![]()
No importa el lado que estés, importa que minimamente sepas en que zona estás, comprar o vender por el solo hecho de hacerlo no sirve para nada.
lumar escribió:compré, no puede quedar -4. Eso no quita que ya me esté rompiendo las bolas
hbada escribió:las fantasias nunca se ejerzen,,,,les di 36 y 35 solo me falto la 34,,,pero por ahí si insisten les doy algo,,,,,
El Conde escribió:Porque no das la 33, están ahí esperando con 200 lotes a 0,30, sería plata gratis![]()
Animate.
Artista escribió:Obviamente que todos estamos acá para ganar plata y esperamos que la acción que estamos invertidos suba, pero en un momento de baja uno se da cuenta en la tranquilidad que existe cuando la empresa tiene fuertes fundamentos y su valor está basado en bienes reales.
Shoppings, campos, propiedades, terrenos, bancos, diversificación geográfica, etc, etc, etc...
hbada escribió:las fantasias nunca se ejerzen,,,,les di 36 y 35 solo me falto la 34,,,pero por ahí si insisten les doy algo,,,,,
Fabian66 escribió:se ejerce la 34j?
jaja otro ejercicio que me empoman, o me empomo solo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, Chumbi, Citizen, deportado, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, excluido, falerito777, Fercap, Fulca, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Nacho21, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1511 invitados