MIRG Mirgor
-
elcontable
Re: MIRG Mirgor
Recuerdo cuando cotizaba a solo $200
Nadie daba un centavo, el papel bajaba y las buenas noticias pasaban desapercibidas para el mercado
Me parece que se repite la historia.....no falta mucho para que se desate la tormenta, la furia compradora.
Nadie daba un centavo, el papel bajaba y las buenas noticias pasaban desapercibidas para el mercado
Me parece que se repite la historia.....no falta mucho para que se desate la tormenta, la furia compradora.
juanpablomj escribió:Tranquilos, no creo q cierre tan abajo... si creo que 340 a mi criterio ya es una boludez en este contexto, ni te cuento lo q pienso en 330... Yo llevé un poco también por estos precios, hay que ser firmes con lo q se cree y no dejarse llevar por emociones típicas del mercado. Después paciencia como siempre...
Obvio. Un dato. Miren el gráfico de volumen en 15 minutos el día que subió 6%...
-
juanpablomj
Du41-D escribió:Falleció
Tranquilos, no creo q cierre tan abajo... si creo que 340 a mi criterio ya es una boludez en este contexto, ni te cuento lo q pienso en 330... Yo llevé un poco también por estos precios, hay que ser firmes con lo q se cree y no dejarse llevar por emociones típicas del mercado. Después paciencia como siempre...
firme en 330. de ahi parece que no baja. 
se viene baja del mercado en general?
800 papeles más en 330.05 . Ya se ve mas compra.
Re:
RasalGhul escribió:
es como vos este pelpa bufetero .. lo unico que sabe es agacharse en el pinocho ..![]()
Todos saben que el driver negativo soo vos en el papel. Inimputable, versero y mala gente. Haces lo mismo en Cresud. Sos un sorete sin igual.
Comprando más en 332. Ya me dieron mas de 500 papeles.
Toca 330 y rebota?
...y hoy repasamos la técnica de las EMAs
- Adjuntos
-
- mirg 0506.png (241.05 KiB) Visto 1482 veces
apertura en 340,25. despues no te paga mas nadie. 21 papeles
Che si hoy va abajo del valor de cierre anterior olvídense del gráfico que posteé la otra vez
Tendría que rebotar hoy mismo
Tendría que rebotar hoy mismo
Las puntas están como para formar EL gap