CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Valor: $100,00 o más por acción
Precio: $ 30,00 aprox. por acción
Precio: $ 30,00 aprox. por acción
elcontable escribió:Tenes razón, es preocupante
Hace 20 años que cotiza a estos precios en dolares, no hemos aprendido la lección!!!
Hasta que llegue el balance tenemos que esperar hasta Septiembre
Voy a vender una parte y comprar Mirgor, me hace acordar cuando cotizaba a $200 y en ese momento la acción bajaba y no tenia volumen
Ahora veo un panorama exactamente igual, casi no tiene floating asi que la suba puede ser mucho mayor
En ese momento retomare Cresud
Jodeme que vos estás comprado aca??

Los manijeadores de la flecha verde son insoportables en este topic, pero los opositores de la flecha roja también!!
que se vayan todos!!!!

P.D.: Veremos si fue suficiente el agujazo o si quiere testear "piel a piel" el soporte.
Mike22 escribió:A nivel empresarial eso es un terrible conflicto de intereses... pero si, a los tenedores de acciones los beneficia enormemente.
Habria q ver de hacer una nota al mngmt , llamar a EE.. para q ahora q escucha a los minoritaruos tengan en cuenta q hay disconformidad..
-
tgn1usd escribió:estamos muy contestos con el rendimiento
Que rendimiento?
Mira Erar, Aluar y las que recomendaron el Turko y sus amigos Celulosa, Fiplasto, Garovaglio y tantas otras
-
tgn1usd escribió:estamos muy contestos con el rendimiento
Ya te va a aparecer algún "Yo estoy conforme, rindió más que Celulosa", no te preocupes...

opino que va a buscar soporte nuevamente en 30 y de ahi sale nuevamente a maximos..
estamos muy contestos con el rendimiento 

-
davinci escribió:No hay interes en esta bost@
Tenes razón, es preocupante
Hace 20 años que cotiza a estos precios en dolares, no hemos aprendido la lección!!!
Hasta que llegue el balance tenemos que esperar hasta Septiembre
Voy a vender una parte y comprar Mirgor, me hace acordar cuando cotizaba a $200 y en ese momento la acción bajaba y no tenia volumen
Ahora veo un panorama exactamente igual, casi no tiene floating asi que la suba puede ser mucho mayor
En ese momento retomare Cresud
lumar escribió:Vieron la nota de pamp? Atan un premio a los ejecutivos según la cotización de la acción, lo mismo que hacen con PETR. Este Mindlin es el mejor del Mundo... nunca van a copiarle algo acá?
A nivel empresarial eso es un terrible conflicto de intereses... pero si, a los tenedores de acciones los beneficia enormemente.
Tranquilos, muchachos, la empresa es la misma, la que cada día está un poco mejor. Por qué no matan la ansiedad con PSUR y CARC? ahí me estoy divirtiendo un poco.
-
elcipayo16 escribió:![]()
![]()
la empresa de vila manzano si que es una gran y honorable empresa![]()
mindlin todo para el minoritario se desvive por hacer ricos a todos lo que lo siguen.
y aca todavia esperamos a que moises nos abra el marr
But the fundaments...

-
Du41-D escribió:Presentó quiebra

la empresa de vila manzano si que es una gran y honorable empresa

mindlin todo para el minoritario se desvive por hacer ricos a todos lo que lo siguen.
y aca todavia esperamos a que moises nos abra el marr

-
VATICINIO DE ELPIPA, MIRA COMO TIEMBLO!!! JAJAJA
Mensajepor elpipa » Sab Jun 03, 2017 1:14 am
pipioeste22 escribió:
pasa por cres pipa, necesitamos tu veredicto
A cresy le falta al menos un 10% mas de baja.

Mensajepor elpipa » Sab Jun 03, 2017 1:14 am
pipioeste22 escribió:
pasa por cres pipa, necesitamos tu veredicto

A cresy le falta al menos un 10% mas de baja.
No hay interes en esta bost@
-
Antes por lo menos se apelaba al conformismo del rendimiento diciendo que rendía lo mismo que el merval... bueno, ya ni eso...