ARGENTINA : Dos atentados (Embajada de Israel y la AMIA)
Algo habremos hecho....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inge escribió:" La denuncia es confusa y enrevesada, como la mayoría de las que presentaba Nisman. "
Alfredo 2011 escribió:Todo fue por un anónimo....
.....El sorpresivo tuit de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sobre una supuesta amenaza contra el fiscal Alberto Nisman en la que aparece mencionado el juez federal Claudio Bonadio, encierra una historia de intrigas, policías, operaciones, causas armadas y servicios de inteligencia que es toda una postal de un sector de Comodoro Py 2002.
Cristina Kirchner ✔ @CFKArgentina
Bonadio fue acusado… por el Fiscal Nisman de querer matarlo!!! La denuncia tramita también en Comodoro Py….....![]()
Nisman recibió un mensaje anónimo cuyo autor (desconocido) contaba que solía participar de reuniones entre jueces, fiscales, policías y agentes de inteligencia en las que arreciaban las críticas contra el ex titular de la UFI Amia. Le reprochaban su accionar en la investigación por el atentado y una suerte de “traición” que llevó a sus ex jefes, Eamon Mullen y José Barbaccia, a pasar de investigadores a acusados por el encubrimiento. El autor del anónimo dijo que había cesado su intervención en esas reuniones cuando se comenzó a hablar de amenazas y ataques contra Nisman. En esas reuniones, según el anónimo, estaba Claudio Bonadio.
Nisman denunció el hecho y Stiuso, su principal colaborador por entonces, se convirtió en querellante. En la causa se investiga una supuesta relación entre Bonadio y el Fino Palacios, una suerte de contubernio con Nisman como víctima. Incluso se menciona una visita de Bonadio a Palacios cuando aún estaba en prisión.
La denuncia es confusa y enrevesada, como la mayoría de las que presentaba Nisman. El juez Sebastián Casanello asumió como titular del juzgado siete y heredó el expediente. En al menos dos oportunidades rechazó investigar las celdas de los teléfonos celulares de Bonadio para establecer si efectivamente visitó a Palacios en la prisión.
Pero tras una tramitación que no arrojó grandes resultados, el expediente llegó a manos de la fiscal Paloma Ochoa, quien impulsó una serie de medidas de investigación y condicionó al resultado de esas medidas de prueba una eventual indagatoria contra Bonadio. No por la presunta amenaza contra Nisman sino por el manejo irregular de una parte de la investigación por encubrimiento del atentado contra la AMIA.
El expediente está todavía abierto, con escaso movimiento hasta ahora, y con varias causas conexas que confluyen en un mismo punto: Nisman parecía no confiar en Bonadio. Ni en su trabajo, ni en él como persona.
https://www.tiempoar.com.ar/articulo/vi ... o-palacios
Harry Forever escribió:Empezaron MUY MAL las elecciones para Cambiemos, especialmente en Corrientes....
La gente esta harta del hambre y de las promesas falsas....
inge escribió:Boladío a cargo de la causa Nisman ...
En 2010 Nisman denunciaba a Boladío y lo responsabilizaba por su vida ...
" sorpresas te da la vida, hay Diooo "...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, Dolar K, el profe, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hgbolsa, Itzae77, j5orge, LUANGE, Luq, mr_osiris, Oximoron, pisingallo, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, rojo, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, virgi y 1193 invitados