victor escribió:YA ME DI CUENTA, SOS UN CAGOOONNNN.
![]()
Me parece que cuando él compró los papeles, vos todavía no sabías ni que existía la empresa.
Trata de ser un poco menos irrespetuoso e incivilizado; no es la primera vez que te vas al pasto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:YA ME DI CUENTA, SOS UN CAGOOONNNN.
![]()
victor escribió:ALROSARIO, SI ESTAS CAGGGGADO VENDE QUE ESTE GAUCHO ACUMULA.
ESTE PAPEL NO ES PARA CAGGGONES.
![]()
![]()
Alrosario escribió:Es posible carp que se quede tranqui un par de meses hasta que se disipe la neblina de las elecciones.
Por otra parte tenemos el driver de pasar a Emergentes en 2 semanas (la noticia) y eso creo que va a mover todo para arriba un par de ruedas
sebnet escribió:De acuerdo! Pero no creo que lateralice por un par de meses![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, wal772 y 377 invitados