carcarp escribió:.
Soy nuevo en este papel. Pero veterano de la bolsa. Mis primeros papeles fueron Banco Rural, Bagley, Perez Compac, imaginen... mediados de los 70. teniamos que ir personalmente a la oficina del agente de bolsa ( nada de broker) llevar el dinero y poner la orden, luego ver las cotizaciones en Clarin al dia siguiente. Por muchos años estuve afuera, del Merval y del pais. Retome en 2014.
Esto de interactuar con los demas inversores es muy divertido. Uno puede pasarse todo el dia ocupado leyendo de todo, hay un tutti frutti tremendo.
Este personaje de VICTOR me resulta familiar. Creo yo que por su estilo super fanfarron, escandaloso, irrespetuoso y primitivo no puede ser real, es una composicion, un personaje. Nadie en su sano juicio puede ser asi.
Anda por Rava un tipo que en Consultatio se hace llamar Einlazer84, que es todo un personaje. Molesto y pesado como pocos. Casi todo el foro ya lo puso en ignorados. El mismo una vez se sincero y confeso que interviene en muchos foros con diferentes nicks, y representando diferentes personajes, muy diferentes el uno del otro, pero todos bien polemicos, como este Victor.
estimado, un gusto va a ser leerlo con tanta experiencia,,de no creer esa forma de operar de antes...
ahora, a estos personajes no hay que ni contestarles nada...abundan en la era cibernetica...bloqueelos y chau...a Einlazer lo banco, porque tras que me hace reir mucho no es ningun navo...Saludos