CRES Cresud

Panel líder
Chumbi

Re: CRES Cresud

Mensajepor Chumbi » Lun Jun 05, 2017 10:28 am

Hoy me gusta, 20.50 primer muro a superar. Lo ideal seria retroceder a 19.60 y arrancar...

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Jun 05, 2017 10:12 am

USD bajando

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Lun Jun 05, 2017 10:09 am

elcontable escribió:Los campos que posee Cresud no fueron afectados por las inundaciones?
Que raro que la empresa no haya aclarado este detalle
La venta de campos esta prácticamente paralizada de acurdo a una publicación de Ambito Financiero.

http://www.ambito.com/884768-el-boom-qu ... no-despega

Por Belén Fernández.-
miércoles 31 de Mayo de 2017

El boom que no fue: el mercado inmobiliario rural no despega

• Real Estate
A pesar de los buenos pronósticos de 2016, en los primeros meses del año la actividad del sector está amesetada. Las alternativas financieras son la principal competencia para un negocio que hoy deja baja rentabilidad.

Con retenciones y restricciones a la exportación de granos, tipo de cambio atrasado, cepo, excesivos regímenes de información y de cumplimiento fiscal, financiamiento limitado, sumado a malas condiciones climáticas, no hace muy atractivo el negocio agropecuario.. una vez que se vayan normalizando las condiciones, creo que empresarios volverán al negocio, o se querrán sumar inversionistas nuevos. Pensemos que invertir en la compra de un campo es un negocio de mediano-largo plazo, y se necesitan reglas claras. Para mi las legislativas de este año son claves.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jun 05, 2017 9:53 am

Los campos que posee Cresud no fueron afectados por las inundaciones?
Que raro que la empresa no haya aclarado este detalle
La venta de campos esta prácticamente paralizada de acurdo a una publicación de Ambito Financiero.

http://www.ambito.com/884768-el-boom-qu ... no-despega

Por Belén Fernández.-
miércoles 31 de Mayo de 2017

El boom que no fue: el mercado inmobiliario rural no despega

• Real Estate
A pesar de los buenos pronósticos de 2016, en los primeros meses del año la actividad del sector está amesetada. Las alternativas financieras son la principal competencia para un negocio que hoy deja baja rentabilidad.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Lun Jun 05, 2017 9:25 am

EmBel escribió:http://www.lagaceta.com.ar/nota/732492/ ... cuman.html

IRSA estudia la construcción de un shopping en Tucumán

Me Gusta :115:

EmBel

Mensajepor EmBel » Lun Jun 05, 2017 9:22 am

http://www.lagaceta.com.ar/nota/732492/ ... cuman.html

IRSA estudia la construcción de un shopping en Tucumán

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Lun Jun 05, 2017 2:18 am

SMART escribió:algo más que divinoooo ...

Hola SMART, la recomendarías a esta empresa, en caso de que te preguntara un amigo?

SMART

Mensajepor SMART » Lun Jun 05, 2017 1:59 am

jorgecal71 escribió:amigo smart obviamente de esos dias de revuelo estabamos todos escribiendo y desaparecian 2 horas de posteos como por arte de magia, estaba a pleno el caso cornellie, unos acusaban a los damnificados, otros defendian al estafeta, otros gozaban porque celes fue el mayor perjudicado, otros elujubraron diferentes teorias, pero bueno esos dias el foro era de arena y no de marmol, hasta hubo extradicion..... del damnificado y del muerto millonario que no esta muerto... anda de parranda......pero decias uno mas de 49 y se borraba todo :lol:

GRACIAS JORGECAL71 por la explicación, realmente me perdi un festival entonces... fue una pena no haber estado presente.. :lol: pero si se borraba todo, me imagino lo que seria esto... algo más que divinoooo ...
La proxima cambio la fecha de las vacaciones... igual quedo alguna resaca del espiritu del mono calesitero... o me parece a mi ???
Asi que le ponemos el 49 more one ahora ... sabes que igual se me hace la idea que el mono calesitero y el celestino terminaron juntos de parranda all inclusive... la peli esta con estos piratas que se defendian unos a los otros... igual (la resaca esta aun)... no me la creo... o sea el mono calesitero ALL IN... paso a ser il morto qui parlo ??? :lol: mmmmmmmmm, no creo... pero bueno yo no estaba, prometo la proxima tomar vacaciones en otra fecha...

Abrazo grande y veremos que pasa mañana con todo el mkt... y quizas LA JUSTICIA DIVINA EXISTE... ES UNA PENA QUE ESTA EMPRESA TENGA ESTOS PERSONAJES ... POR QUE GEORGE SOROS LA DEJO CON UN POTENCIAL TREMENDO.

SMART

Mensajepor SMART » Lun Jun 05, 2017 1:50 am

elcontable escribió:---------------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo a lo que dice la Tora, si nos insultan, nos agravian y nos maltratan nos están haciendo un gran favor porque en la vida todo se paga hasta en los minimos detalles en esta vida o en la siguiente
La Tora nos recomienda bajar la cabeza, agradecer los insultos y olvidarse que Hashem que es bondadoso, misericordiosos pero que también es justo pone las cosas en su debido lugar
Yo tengo Cresud pero desde que EE le negó ayuda a una persona de 73 años de la colectividad judia (que vivio en la calle) y se mofo de ello con sus amigos, no me gusta nada esta empresa, o mejor dicho no me gusta para nada quien la dirige
aparte el señor que pidió ayuda quedo muy contrariado por su mala actitud y murio hace poco tiempo
Una persona que posee muchisimo dinero, y que gana mucho mas le niegue una ayuda a su "hermano" y encima se burle, para mi es imperdonable.
Pero bueno, es lo que tenemos....

ELCONTABLE... DISCULPA QUE MUCHO NO TE PUEDA ACLARAR DE QUIENES SON ESTOS PERSONAJES SOLO TE PUEDO DECIR QUE ES UNO MAS &#* QUE EL OTRO..., LASTIMA PERO ENTIENDO QUE UNO TIENE QUE MENCIONAR CAMBIANDO LETRAS POR QUE ES UN FORO Y ASI EL ADMINISTRADOR NO TIENE PROBLEMAS DEBIDO A QUE ACA ESTAN LAS RATAS ESPERANDO QUE LES DEN DE COMER....

PERO ME PARECE EXCELENTE ESTE PARRAFO QUE PONES.... :respeto:

De acuerdo a lo que dice la Tora, si nos insultan, nos agravian y nos maltratan nos están haciendo un gran favor porque en la vida todo se paga hasta en los minimos detalles en esta vida o en la siguiente
La Tora nos recomienda bajar la cabeza, agradecer los insultos y olvidarse que Hashem que es bondadoso, misericordiosos pero que también es justo pone las cosas en su debido lugar

PERO MIENTRAS SIGAN AGREDIENDO, QUE MANICOMIO, QUE EMPASTILLADOS, QUE MENTIROSOS, QUE EL AUDITOR NUMERO UNO DEL MUNDO LES FIRMA LOS BALANCES TRANSPARENTES Y QUE SUS AMENAZAS QUE FUERON YA BORRADAS, SE COMPRARON EL INFIERNO DE POR VIDA... BIEN LO MENCIONAS ACA EL 95% DE LA GENTE OPERA EN EL MERCADO DE BUENA FE, LABURANDO CON SUS GRAFICOS FUNDAMENTALS, Y NO CON TRANSAS, Y VER COMO ROBAR LA GUITA DEL OTRO FACILMENTE... ENTONCES PARA LOS QUE LA LABURAMOS DIA A DIA QUE SOMOS LA MAYORIA, ESTAS BASURAS QUE LO TILDAN A UNO DE LOCO, FALSEDAD, Y NO SE CUANTOS AGRAVIOS MAS, E INSULTOS Y AMENAZAS.... LAS VAN A PAGAR... BIEN MENCIONADO ACA EN ESTA VIDA O EN LA SIGUIENTE.... ASI QUE AGRADECER LOS INSULTOS Y LAS CRITICAS PARA CRECER....

Y DE E.E. QUE QUERES ESPERAR ??? LAMENTABLE LE FALTA EL BONETE Y EL ASADO LO PAGARON TODOS LOS ACCIONISTAS DE CRESULANDIA.... TREMENDO... Y UNO NO ESTA ACA CUANDO BAJA, POR EL CONTRARIO, ESTAREMOS SIEMPRE ACA, O DONDE ESTEN ESTAS RATAS.... PASA QUE SI LE DAN IDENTIDAD A UNO ES POR QUE TAN LOCO NO ESTA NO ???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 04, 2017 11:12 pm

Va una anecdota real para poner un poco de espiritualidad en este medio material y basico:

Le dice un Hermano Marista a sus alumnos adolescentes....
--Muchachos , ustedes en los dos bolsillos de su pantalon tienen siempre dos mensajes....(y mientras saca de su bolsillo derecho un papél ) . Lo abre y lee :"EL MUNDO FUE CREADO PARA MI"...cosa totalmente cierta...y te da fuerzas para conocerlo y dominarlo en algun aspecto....
y mientras saca el papel de su bolsillo izquierdo, dice: "peeero...esta el otro bolsillo.".. lo abre y dice,,
"SOY POLVO Y CENIZAS"

UNO TE DA LA FUERZA , EL IMPETU DE IR HACIA EL MUNDO...
....el otro te da la humildad necesaria para lograr tus metas Y APRENDER A HACER siendo.
Buenas noches!!

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 04, 2017 10:10 pm

eric1939 escribió:Pegalo en el foro de PSUR, Yops.

Antes que psur, que hoy vale un 200_% más que hace un año, es para celulosa y Mirgor, máximo papeles empomadores

eric1939

Mensajepor eric1939 » Dom Jun 04, 2017 9:59 pm

Yops escribió:El penúltimo..

Bolsa de valores
¿Cómo funciona la bolsa de valores?
Aquí un ejemplo práctico:
Una vez llegó al pueblo un señor, bien vestido, se instaló en el único hotel que había, y puso un aviso en la única página del periódico local, que está dispuesto a comprar cada mono que le traigan por $10.
Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos.
El hombre compró, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a $10 cada uno sin chistar.
Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció $20 por cada mono, y los campesinos corrieron otra vez al bosque. Nuevamente, fueron mermando los monos, y el hombre elevó la oferta a $25, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.
Llegado a este punto, el hombre ofreció $50 por cada mono, pero, como tenía negocios que atender en la ciudad, dejaría a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos.
Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles:
- "Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compro para su colección. Yo les ofrezco venderles los monos por $35, y cuando él regrese de la ciudad, se los venden por $50 cada uno.
Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula, y esperaron el regreso del "jefe".
Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.
Ahora si tenés una noción bien clara de cómo funciona el Mercado de Valores y la Bolsa.

Pegalo en el foro de PSUR, Yops.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 04, 2017 9:28 pm

Fabian66 escribió:

Mañana sigue la timba en la bolsa, podemos ver papeles impensados subiendo 10% o bajando 20%,

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Dom Jun 04, 2017 9:21 pm

[quote="Yops"]El penúltimo..

Bolsa de valores
¿Cómo funciona la bolsa de valores?
Aquí un ejemplo práctico:

jaja muy buenos :respeto:
yo tengo un par de jaulas llenas de monos y lo peor que me rodearon y me estan pidiendo de comer :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jun 04, 2017 9:07 pm

Y ya el último y fué .. :

"Se encuentran un cura inglés, un cura francés y un cura argentino, dando cada uno su opinión de cómo repartir las limosnas de los feligreses.

El ingles propone:
- Trazamos un círculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caigan dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia.

El francés no está de acuerdo con el inglés y dice:
- ¡Ah!, no,no, escuchar, yo propongo trazar una línea recta en el suelo, tirar las monedas al aire, las que caigan a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la parroquia.

El argentino desaprueba las propuestas del inglés y del francés y dice:
- NO,no, mejor tiramos las monedas al aire, ¡Las que agarre Dios para él! ¡Y LAS OTRAS PARA LA PARROQUIA!."

Volver a “Acciones líderes”