Philipp Mainlandër escribió:La derecha no tiene corazón
Eso le pasó al que corre incendiado por pinchar el tanque de una moto para hacer una barricada . Ver la película , no la foto
http://www.eltiempo.com/mundo/latinoame ... uela-84228
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:La derecha no tiene corazón
pik escribió:No leas Clarín, miente es una falsa sensación de inseguridad. Anda tranquilo que escuche en C5N que eso pasa por ser de derecha capitalistas nomas.

MILONGA escribió:Entre el 17 y el 21 de Junio voy a estar en Londres, estoy mas ca ga do que si pasara por fuerte apache a las 2 de la mañana.
Oximoron escribió:Antes los sicarios te clavaban 5 balazos en el pecho, ahora te matan de un infarto y te llevan en ambulancia hasta el hospital... pucha que hemos mejorado
MILONGA escribió:Entre el 17 y el 21 de Junio voy a estar en Londres, estoy mas ca ga do que si pasara por fuerte apache a las 2 de la mañana.
MILONGA escribió:es que todas las semanas hay uno y luego voy a 7 países más.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, Dolar K, el profe, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hgbolsa, Itzae77, j5orge, LUANGE, mr_osiris, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, rojo, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, virgi y 1231 invitados