SMART escribió:Seria bueno tambien que el resto de los que tienen tenencia importante en el papel como este amigo abogado que les comente, en lugar de quejarse y escribir aca, redacten y hagan una solicitud con caracter sumarisima para que la empresa, y los organismos respectivos actuen debido a que la información esta en todos los registros de los agentes involucrados en estas seudo aplicaciones y terceros intervinientes...
pero a veces como me decia este amigo, es más facil escribir webadas y quejarse aca y listo, total en este ispa que lo arregle otro... mientras estos hace 3 semanas que vienen CAMBIANDO DE MANOS EL PAPEL, SIN MOTIVO... NADIE LO VIO... SON O SE HACEN ??? AHHHHHHH ES MOVIMIENTO NORMAL DEL MERCADO....
![]()
EN BREVE 2 AGENTES MENOS... PROSELAC... AGENDE...
Hola SMART! Gracias por toda la información volcada aqui. Te quería comentar, yo tengo tenencia en este papel, aunque no mucha (depende como se cuantifique) pero son menos de 10000 papeles.
Existe algún motivo por el cual yo no pueda hacer reclamos? No es que con solo una acción se puede ir a asamblea? No sería lo mismo para reclamar transparencia? De hecho, haría falta tener posición en el papel para solicitar transparencia?
Te lo digo a cuenta de que quizá muchos de los que se quejan son minoritarios que confiando pusieron sus pocos ahorros, y su reclamo también vale.
Te mando un gran abrazo y gracias por todo!