Javierdib escribió:No hace mucho con el tema del 50, aparecio el moderador... creo que deberia ponerse a trabajar
Herramienta .. Ignorados y listo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:No hace mucho con el tema del 50, aparecio el moderador... creo que deberia ponerse a trabajar
volandobajotierra escribió:mmmmm no enteienden esta empresa nunc estuvo en tendencia solo pega rebotes cuclicos que en graficos pequenos aparentan tendencias si los fundmentos y la empresa fuera buena romperia esa estructura veremos si puede pero este 2017 no la toco ni miro vere como deja el anual hay otras empreas mas interesantes
HerrX escribió:Se volvio una cloaca el foro, asi funciona... baja o lateraliza y aparecen los Fede empastillados, sube y desaparecen. Todo muy previsible.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
volandobajotierra escribió:mmmmm no enteienden esta empresa nunc estuvo en tendencia solo pega rebotes cuclicos que en graficos pequenos aparentan tendencias si los fundmentos y la empresa fuera buena romperia esa estructura veremos si puede pero este 2017 no la toco ni miro vere como deja el anual hay otras empreas mas interesantes
jorgecal71 escribió:
no se haga problema herrx es la mejor manera de saber que esta por llegar el momentocuando la kk tapa no se puede estar peor
HerrX escribió:Se volvio una cloaca el foro, asi funciona... baja o lateraliza y aparecen los Fede empastillados, sube y desaparecen. Todo muy previsible.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lagasale escribió:Si si, lo que hicieron por ese 5% fue un swap creo que a 2019. Si a esa fecha Clal cotiza más alto que al momento del pacto ganará Cresud la diferencia, si es al revés perderá. Es patear la pelota para adelante, y no regalar Clal por debajo de su Book Value (lo que cotiza hoy). Algo así fue lo que entendí yo, pero también soy nuevo en esto por lo que puedo estar errando en algo. Si es como digo, el balance que entró no esta influenciado por este swap que se realizó.
Por otro lado, esto suposición mía, si IDBD se desprende de todas las acciones de DIC como salió por ahí (las comprarían otras empresas israelies controladas de IRSA), no se estaría cumpliendo con la ley anti monopolio que le exigen a IDBD? Sería necesario seguir vendiendo Clal?
Saludos Jorge
jorgecal71 escribió:lagasale creo que con Clal hay un tema de venta hasta quedarse con un 30%, estas ventas son de a 5% pero los detalles estan mas atras y tampoco me animo a tratar de explicartelo (estoy verde) ya que es algo que lleva para que se concluya un tiempo, pero hay un tema de ley antimonopolio creo, igualmente los que saben de este tema habian comentado que el arreglo por el primer 5% de la venta se habia conformado de una manera muy buena para la empresa que es la actual propietaria del paquete... un saludo desde el sur....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, jose enrique, Juan_Carlos, Leopardon, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, Yebeaux y 1739 invitados