monfe escribió:Me parece que se viene una recuperacion dle OIL, yo recompre calls
debería, 61,8 fibo tocado y respetado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Me parece que se viene una recuperacion dle OIL, yo recompre calls
gap_10_ escribió:Me hubiese gustado que cierre arriba de 25, para papeles está buena, para lotes está como pbr, sino cerras en el día, te matan, muy duro los lotes está semana
El Conde escribió:Seeeee, veni a verme el año que viene, tal cual, pero el mercado se anticipa y si esta sigue el camino alcista que por AT tiene trazado lo van a empezar a llamar antes que termine el año
Cristian707 escribió:El CEO de YPF: "Los inversores me dicen sobre Vaca Muerta 'vení a verme el año que viene'"
https://www.clarin.com/ieco/ceo-ypf-inv ... grgG-.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chango_dx, Chumbi, Dolar K, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1515 invitados